Curso Internacional sobre Producción de Papaya

21 de Noviembre de 2019

Boca del Rio, Ver

Introducción

La papaya (Carica papaya) es otro cultivo tropical de gran valor comercial. Al igual que el banano, la India es el principal productor de papaya en el mundo con más de 5.6 millones de toneladas. México ocupa el 5° lugar en producción de papaya, con poco más de 800 mil toneladas anuales. En la producción total del planeta, el volumen del fruto mexicano tiene una participación de 6.6 %. Los principales estados productores son: Oaxaca, Colima, Chiapas, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Campeche, Yucatán y Tabasco.

 

Curso Internacional sobre Producción de Papaya

Cursos Relacionados


Curso Internacional sobre Producción de Papaya

Curso Internacional sobre Producción de Papaya

Este evento reúne a especialistas de talla internacional para hablar sobre el cultivo de papaya. Se trata de un curso intensivo donde se abordarán diversos aspectos agronómicos de la producción de papaya. Ideal para asesores de cultivo, técnicos de campo, encargados de fincas, agricultores, investigadores, estudiantes, y todo aquel interesado en la producción de papaya. Se incluyen participaciones de profesores extranjeros provenientes de los principales países productores, así como experiencias nacionales. Un evento ideal para capacitare y actualizarse.



Curso Virtual: Curso Internacional sobre Producción de Piña, Banano y Papaya

Curso Virtual: Curso Internacional sobre Producción de Piña, Banano y Papaya

Este evento reúne a especialistas de talla internacional para hablar sobre tres cultivos tropicales de alto valor económico: piña, banano y papaya. Se trata de un curso intensivo de 3 días completos, donde se abordarán diversos aspectos de la producción de estos cultivos. Ideal para asesores de cultivo, técnicos de campo, encargados de fincas, agricultores, investigadores, estudiantes, y todo aquel interesado en la producción de estas especies tropicales. Se incluyen participaciones de profesores extranjeros provenientes de los principales países productores, así como experiencias nacionales. Un evento ideal para capacitare y actualizarse.



Curso Internacional sobre Producción de Piña, Plátano y Papaya

Curso Internacional sobre Producción de Piña, Plátano y Papaya

La piña, papaya y el plátano son frutos tropicales con alto valor en el mercado internacional. El curso internacional sobre produccion de piña, papaya y plátano está diseñado para que los participantes puedan aprender estrategias de manejo en la nutrición, establecimiento de huertos, control de plagas y enfermedades en estos tres cultivos. Se abordarán temas con relación al manejo de la floración en piña, así como el manejo de la Sigatoka negra en plátano y la aplicación de reguladores de crecimiento en papaya.