Curso virtual: El Cultivo de Pimiento en Invernadero

Cuota de inscripción al curso virtual inmternacional sobre pimiento bajo invernadero:

$4640.00 MXN por persona.

Para personas que viven fuera de México, el costo para el curso es de 214 USD+ Comisiones.

Pregunte por los métodos de pago: tarjeta de crédito VISA/MASTERCARD, PayPal, Transferencia Bancaria.

Inscripción grupal: Una vez cubierta la inversión para recibir la señal, pueden organizar sesiones grupales, por cada asistente adicional que tenga el interés en capacitarse, la cuota es de 50 USD incluyendo constancia. 

La cuota de inscripción incluye:

El acceso a la videograbación del curso durante quince días desde la comodidad de su casa; en ese lapso de tiempo podrá ver la videograbación para fines de consulta (no está permitido descargar el video) y también tiene acceso a los archivos utilizados durante el evento, los cuales son descargables para su comodidad.

Los requisitos técnicos para poder visualizar la videograbación, son: contar con una PC o laptop con conexión a internet estable; de preferencia alámbrica con una velocidad de descarga de al menos 1.20 Mbps (esto lo puede medir ingresando a www.speedtest.net), si tiene una velocidad menor puede tomar el curso videograbado; pero existe la posibilidad que haya desconexiones o ligeras fallas de audio por la calidad de la señal de su internet, también requerirá unos auriculares o bocinas y tener Java actualizado.

El requisito indispensable es estar inscrito al curso videograbado (su pago se convierte en puntos que pueden ser acumulados; o bien, utilizarlo en su próxima compra de curso. Informes a ). La inscripción se realiza desde la página web del curso de interés, donde podrá reservar temporalmente su lugar y agregar sus datos de facturación en caso de que la requiera. Para concluir el proceso de inscripción, deberá realizar en tiempo y forma, su pago.

inscripcion