Diplomado Internacional en Cultivo de Berries

Metodología

El diplomado es impartido totalmente en línea, a través de internet. Se usará una robusta plataforma que Intagri ha probado ya en más de 100 cursos online sobre agricultura y 9 diplomados Internacionales, donde ha llegado a toda Latinoamérica. En dicha plataforma virtual especializada podrá descargar todas las presentaciones, literatura adicional, videos, y tendrá acceso a la videograbación de cada sesión para que pueda ir avanzando en el programa de acuerdo a su plan de estudios personalizado.

Duración y fechas

Consiste en 100 horas lectivas impartidas por expertos mundiales.

Al concluir el diplomado los egresados estarán capacitados para:

  • Analizar los modelos económicos basados en la agricultura intensiva de alto rendimiento con el estudio de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.
  • Profundizar en las estructuras de soporte técnico y de mercado que permiten el desarrollo de una agricultura intensiva.
  • Desarrollar exitosamente las tareas de asesoramiento técnico, dirección, organización y comercialización de entidades productoras de berries.
  • Diagnosticar adecuadamente los problemas de la producción y comercialización de las berries y recomendar las soluciones pertinentes.

Profesorado

Todos los ponentes fueron seleccionados cuidadosamente y cumplen con las siguientes características:

- Experiencia práctica en el tema que impartirán con cultivos comerciales      

- Soporte teórico comprobado, estudios mínimos de maestría en ciencias        

- Facilidad de palabra y habilidad para compartir sus conocimientos

inscripcion