Curso virtual: Manejo y Control de Plagas en la Producción Orgánica de Hortalizas

Manejo y control de plagas en la producción orgánica de hortalizas

Descripción

El curso “Manejo y Control de Plagas en la Producción Orgánica de Hortalizas” surge a partir de la escasa capacitación que reciben  los productores, estudiantes y profesionales de la agronomía sobre el uso y manejo de productos orgánicos para el control de plagas. Este curso brinda a los participantes la posibilidad de conocer  nuevas alternativas de control, recomendaciones prácticas, así como su correcta aplicación a través de programas de control integrado para el cuidado del ambiente y rentabilidad del cultivo.

Introducción

La producción orgánica exige estándares de calidad cada vez más elevados que garantice la inocuidad de los alimentos, en donde como productor o profesional de la agronomía se requiere estar actualizado, sobre todo en la cuestión del control y manejo de las plagas bajo esquemas orgánicos. Para reducir las grandes inversiones que representan las aplicaciones de productos para el control de plagas de manera orgánica, es necesario  conocer las nuevas alternativas de control y su correcta aplicación a través de programas de control integrado para el cuidado del ambiente y rentabilidad del cultivo.

Objetivos

Brindar el conocimiento necesario sobre el uso de las nuevas alternativas de control de plagas en la producción orgánica de hortalizas y su correcta aplicación para el cuidado del ambiente y rentabilidad del cultivo.

 

inscripcion