Curso Online sobre Manejo de potreros

Cuota de inscripción al curso videograbado:

Descuentos

Pregunte por los métodos de pago: tarjeta de crédito VISA/MASTERCARD, PayPal, Transferencia Bancaria.

La cuota de inscripción incluye:

El acceso a la videograbación del curso durante treinta días desde cualquier lugar conectado a internet; durante ese tiempo usted podrá ver la videograbación para fines de consulta (no está permitido descargar el video) y también tiene acceso a los archivos utilizados durante el evento, los cuales son descargables para su comodidad.

Los requisitos técnicos para poder visualizar la videograbación, son: contar con conexión a internet estable; de preferencia alámbrica con una velocidad de descarga de al menos 1.20 Mbps (esto lo puede medir ingresando a www.speedtest.net), si tiene una velocidad menor puede tomar el curso videograbado; pero existe la posibilidad que haya desconexiones o ligeras fallas de audio; También requerirá unos auriculares o bocinas.

Es requisito indispensable estar inscrito a este curso para poder ingresar, use la opción “inscribirse” en esta página donde podrá agregar sus datos de facturación en caso de que la requiera.

Después de inscribirse podrá realizar su pago, nos notifica del mismo enviando o subiendo comprobante y después de validarlo, le confirmaremos y comenzará a tener acceso al curso. Si requiere atención personalizada escríbanos a intagricom.

 

|| || ||

Cursos Relacionados


Manejo Reproductivo Del Ganado Lechero

Manejo Reproductivo Del Ganado Lechero

Este curso va dirigido a profesionales que brindan atención a productores del sector pecuario y que buscan resolver problemas mejorando la eficiencia reproductiva del hato y actualizarse en temas de innovación como la biotecnología en la reproducción bovina, entre otros. A través de la difusión y actualización del uso de herramientas como la detección de celos, el diagnóstico de gestación y las técnicas de inseminación y empadre se pretende brindar el conocimiento y herramientas básicas para realizar un manejo reproductivo eficiente e impactar en la economía del hato lechero.



Manejo Eficiente de Antibióticos en la Ganadería

Manejo Eficiente de Antibióticos en la Ganadería

En la ganadería es muy común el uso de antibióticos de manera continua y en dosis reducidas en todos los animales de la producción, no para tratar infecciones sino para prevenirlas y para acelerar el crecimiento de animales para carne. Esta mezcla de dosis subterapéuticas y el uso indiscriminado e inadecuado de antibióticos provoca resistencia bacteriana en animales provocando que los fármacos pierdan su efecto para determinada enfermedad.