Congreso Internacional en Bioestimulación de Cultivos Online

 

 

Congreso de bioestimulacion

Cursos Relacionados


Curso Virtual: Congreso Internacional en Bioestimulación de Cultivos

Curso Virtual: Congreso Internacional en Bioestimulación de Cultivos

Este congreso reúne a especialistas con amplia experiencia práctica en bioestimulación de cultivos. En este evento se abordarán aspectos fundamentales para entender los diferentes procesos fisiológicos de las platas, para poder hacer una bioestimulación estratégica de cultivos que mejoren los rendimientos y calidad. Se compartirán experiencias en el uso de diferentes productos bioestimulantes con diferentes cultivos, estrategias para el manejo del estrés vegetal, uso de nuevas sustancias para la bioestimulación, así como la bioestimulación de procesos como el enraizamiento, cuajado, desarrollo de frutos, entro otros temas de gran importancia actual.



Curso Virtual: Bioestimulación Radicular de los Cultivos Hortofruticolas

Curso Virtual: Bioestimulación Radicular de los Cultivos Hortofruticolas

En este “Curso de Bioestimulación Radical de los Cultivos Hortofrutícolas” se abordaran los aspectos teóricos y prácticos de este proceso para lograr un adecuado desarrollo de la planta, que se traduzca en excelentes rendimientos. Es un curso dirigido a productores, técnicos, asesores y toda aquella persona interesada en los procesos fisiológicos del sistema radical de cultivos hortofrutícolas. Este evento tiene la finalidad de capacitar a los asistentes en la bioestimulación radical de los cultivos hortofrutícolas a través de prácticas y aplicaciones de sustancias y/o microorganismos.



Diplomado Internacional de Bioestimulación de Cultivos

Diplomado Internacional de Bioestimulación de Cultivos

Diplomado en bioestimulación de cultivos online. 80 horas lectivas. Temas: la célula vegetal, procesos fisiológicos de los cultivos, auxinas, ácido indolbutírico y ácido naftalenacético, citocininas; etileno. Ácido abscísico , giberelinas, brasinoesteroides, estrigolactonas, jasmonatos , ácido salicílico, vitaminas, estrobilurinas, poliaminas, extractos de algas, ácidos fúlvicos, ácidos húmicos, bacterias promotoras del crecimiento vegetal, micorrizas arbusculares, aminoácidos y péptidos, crioprotectantes, osmoprotectantes, fosfitos y mucho más.