Plática sobre diagnóstico de gestación

Cuota de inscripción a la plática:

Gratuita sin costo

Requisitos para tener acceso el dia del evento:

  • Inscripción en línea.
  • Ingresar a la plática y entrar en sección grabaciones.

Si tiene alguna duda respecto revise nuestros tutoriales.

El curso incluye:

  • Acceso a presentaciones para descarga.
  • Acceso a grabación del evento.

El acceso a la videograbación del curso es por tiempo ilimitado, para fines de consulta (ya que no es posible descargar el video) y también tiene acceso a los archivos utilizados durante el evento, los cuales son descargables para su comodidad.

Los requisitos técnicos para poder visualizar la videograbación, son: contar con una PC o laptop con conexión a internet estable; de preferencia alámbrica con una velocidad de descarga de al menos 1.20 Mbps (esto lo puede medir ingresando a www.speedtest.net), si tiene una velocidad menor puede tomar el curso videograbado; pero existe la posibilidad que haya desconexiones o ligeras fallas de audio por la calidad de la señal de su internet, también requerirá unos auriculares o bocinas y tener Java actualizado.

 

Cursos Relacionados


Conferencia Virtual Gratuita: Mercados Alternativos para frutas y hortalizas frescas

Conferencia Virtual Gratuita: Mercados Alternativos para frutas y hortalizas frescas

Actualmente en México, son pocas las empresas que han alcanzado un alto grado de especialización en el ramo de la comercialización internacional. Las que han logrado entrar a otros mercados son pocas y con productos muy tradicionales a países donde los sistemas de cuotas, acuerdos y tratados comerciales, no imponen la necesidad de seguir el desarrollo de una estrategia y logística agresiva de penetración y ventas.



Conferencia Virtual Gratuita: ¿Por qué Buenas Prácticas Pecuarias?

Conferencia Virtual Gratuita: ¿Por qué Buenas Prácticas Pecuarias?

Debido a los graves episodios internacionales por la presencia de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), los profesionales dedicados a la producción y transformación de alimentos deben estar muy bien capacitados y en constante actualización para poder dar una respuesta efectiva ante tales desafíos.



Conferencia El uso de preiniciadores en pequeñas granjas Porcinas

Conferencia El uso de preiniciadores en pequeñas granjas Porcinas

Los preiniciadores son alimentos que proporcionan un mayor desarrollo para lechones desde la segunda semana de destete. Estos alimentos ayudarán a que los lechones se acostumbren a recibir además de la leche, otros alimentos, lo cual hará́ que produzcan las enzimas necesarias para la digestión del mismo y prepararlo para su nueva alimentación.