Plática sobre diagnóstico de gestación

Plática Gratuita

Plática sobre diagnóstico de gestación

Mg. MV Luisa Echevarría Cureé

Mg. MV Luisa Echevarría Cureé.

Egresada de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque en Perú, con Maestría en Producción y Reproducción Animal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, su experiencia profesional especializada incluye áreas de Producción y Reproducción Animal, así como en técnicas diagnósticas como ecografía, dosajes hormonales y evaluación de gametos.

Ha liderado numerosos proyectos de investigación en diferentes especies domésticas como vacunos, caninos y camélidos, con financiación nacional (CONCYTEC) e internacional (OIEA, ICGEB), y con la participación de equipos multidisciplinarios de trabajo. Presenta publicaciones, producto de las investigaciones realizadas en las áreas de producción y reproducción animal. Actual Jefa del Laboratorio de Reproducción animal de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia UPCH en Perú. Ha brindado numerosas conferencias y cursos especializados en los temas de Reproducción Animal.

Cursos Relacionados


Conferencia Virtual Gratuita: Mercados Alternativos para frutas y hortalizas frescas

Conferencia Virtual Gratuita: Mercados Alternativos para frutas y hortalizas frescas

Actualmente en México, son pocas las empresas que han alcanzado un alto grado de especialización en el ramo de la comercialización internacional. Las que han logrado entrar a otros mercados son pocas y con productos muy tradicionales a países donde los sistemas de cuotas, acuerdos y tratados comerciales, no imponen la necesidad de seguir el desarrollo de una estrategia y logística agresiva de penetración y ventas.



Conferencia Virtual Gratuita: ¿Por qué Buenas Prácticas Pecuarias?

Conferencia Virtual Gratuita: ¿Por qué Buenas Prácticas Pecuarias?

Debido a los graves episodios internacionales por la presencia de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), los profesionales dedicados a la producción y transformación de alimentos deben estar muy bien capacitados y en constante actualización para poder dar una respuesta efectiva ante tales desafíos.