Control Integrado de Garrapatas, Babesia y Anaplasma

Precio:

$1,160.00 MXN

Conexión individual $1,160.00 MXN o $ 55 USD + Comisiones (según el método de pago)

 

Pregunte por los métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
  • Transferencia bancaria internacional
  • PayPal

La cuota de inscripción incluye:

  • Constancia de participación con valor curricular.
  • Acceso al curso virtual (videograbado), a través de la plataforma
 

Revise nuestras políticas de cancelación Ver políticas

Cursos Relacionados


Curso Taller Formulación de Raciones para Bovinos de Engorda

Curso Taller Formulación de Raciones para Bovinos de Engorda

Las raciones deben ser formuladas con la finalidad de cubrir las necesidades nutritivas del ganado de acuerdo a su fin zootécnico. Los productores tienen que tener en cuenta el costo de la ración, palatabilidad de los ingredientes. Todas las raciones deben incluir energía, proteínas, vitaminas y minerales para cubrir los requerimientos nutricionales en forma efectiva.



Curso de Podología en Bovinos

Curso de Podología en Bovinos

Las patologías podales son un importante problema en los bovinos, principalmente lecheros y continúan teniendo un fuerte impacto económico negativo sobre la rentabilidad de las empresas, tanto por menor producción, como por costos de tratamiento y descarte prematuro de animales de alto mérito genético. Las afecciones podales son la tercer causa de descarte en vacas, luego de las reproductivas y las mastitis.



Curso Online Cirugía en Bovinos: Emergencias quirúrgicas

Curso Online Cirugía en Bovinos: Emergencias quirúrgicas

La cirugía en bovinos es utilizada cuando la vida productiva de los bovinos está en riesgo, tratando de evitar pérdidas económicas. Existen emergencias que solo pueden ser atendidas por medio de cirugía, la cual debe ser realizada en campo procurando los cuidados necesarios y con el equipo y material adecuado. Por esta razón, es importante adquirir el conocimiento de la sedación y anestesia, estabilización y técnica quirúrgica. También, se realizan técnicas quirúrgicas con fines zootécnicos para facilitar el manejo y tener mayores beneficios en la producción.