Curso virtual: Manejo de Vectores y Monitoreo de Virosis en Hortalizas

GarzonDr. José Antonio Garzón Tiznado. Ingeniero Agrónomo Fitotecnista por la Universidad Autónoma de Sinaloa, Maestría en Fitopatología en el Colegio de Postgraduados y Doctorado en Biotecnología de Plantas por CINVESTAV IPN. Fue investigador en el programa de hortalizas de INIFAP hasta su retiro en 2007, desde entonces es profesor e investigador del Doctorado en Biotecnología de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Autor de más de 65 artículos científicos a nivel nacional e internacional. Ha sido consultor agrícola y es una referencia mundial en el tema de paratrioza.

inscripcion

Cursos Relacionados


Curso virtual: Manejo Ecológico de Patógenos de Suelo

Curso virtual: Manejo Ecológico de Patógenos de Suelo

Capacitarse en las prácticas actuales para el adecuado control y manejo de patógenos de suelo (plagas y enfermedades), ante la conclusión del bromuro de metilo en México.



Conferencia Virtual Gratuita: Mercados Alternativos para frutas y hortalizas frescas

Conferencia Virtual Gratuita: Mercados Alternativos para frutas y hortalizas frescas

Actualmente en México, son pocas las empresas que han alcanzado un alto grado de especialización en el ramo de la comercialización internacional. Las que han logrado entrar a otros mercados son pocas y con productos muy tradicionales a países donde los sistemas de cuotas, acuerdos y tratados comerciales, no imponen la necesidad de seguir el desarrollo de una estrategia y logística agresiva de penetración y ventas.



Curso Virtual: Manejo Integrado de Insectos Plaga de Hortalizas en los Trópicos

Curso Virtual: Manejo Integrado de Insectos Plaga de Hortalizas en los Trópicos

En este curso se demuestra la factibilidad de desarrollar programas de MIP y particularmente para la mosquita blanca (Bemisia tabaci), la principal plaga de hortalizas en los trópicos del mundo, con base en el conocimiento de sus características bioecológicas. El participante se familiarizará con los conceptos, los conocimientos y las técnicas más novedosas para el manejo integrado de las plagas que atacan a las hortalizas en los trópicos, con énfasis en la mosquita blanca.