II Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas


II Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas

El Instituto de Innovación Tecnológica para la Agricultura (INTAGRI), organización dedicada desde hace 15 años en capacitación y transferencia de tecnología agrícola, tiene la importante tarea de coadyuvar el desarrollo del campo Latinoamericano reduciendo la brecha entre la ciencia y el productor. Esta labor nace a raíz de la necesidad de dar a conocer a los productores y agrónomos los nuevos avances científicos y tecnológicos que se dan día a día.

Los eventos de capacitación de Intagri se caracterizan por su practicidad; los instructores son personas altamente capacitadas y con experiencia en campo, lo que les permite brindar información aplicada con la meta de que los asistentes puedan decir “hoy lo aprendo y mañana lo aplico”. Utilizando modernas plataformas vanguardistas de capacitación a distancia en tiempo real, recientemente ha sido posible capacitar a productores y agrónomos de todos los países de Latinoamérica. Para 2013 Intagri lanza una gama de cursos de capacitación agrícola de primer nivel que marcarán el futuro de la agricultura Latinoamericana. El evento de mayor magnitud será el II Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas que se llevará a cabo del 11 al 13 de Julio de 2013 en Guadalajara, Jalisco, México. Se esperan más de 500 asistentes presenciales de México y otra cantidad similar de participantes otros países que recibirán la señal en vivo a través de internet.

 

El congreso reunirá a los especialistas más destacados a nivel mundial en creación de conocimientos científicos aplicados en la nutrición y fisiología vegetal con el objetivo de actualizar a los asistentes sobre los nuevos avances científicos y tecnológicos para el campo. Entre los temas que se abordaran en el congreso se encuentra el uso de microorganismos benéficos en el control de enfermedades y mejorar la fertilidad de los suelos, implementación de extractos de algas marinas en la nutrición vegetal, nuevas tecnologías en la aplicación de macro y micronutrimentos, tecnologías de fertirriego de alta precisión en sitio específico, nuevos nutrimentos en la nutrición vegetal, corrección de suelos ácidos, los fito-reguladores en la floración y fructificación, nutrición de cultivos orgánicos entre otros novedosos temas.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones al evento. Para mayores informes comuníquese a  intagri@intagri.com.mx, +52 461 6162084 y en la página www.intagri.com.mx.

 

Redes Sociales:

mailto:marketing@intagri.com.mx?subject=Me%20interesa%20contratar%20anuncios%20web%20in%20intagri.com
http://agro-industria.com/index.html
http://rivulis.com/productos/drip-tapes/t-tape/?lang=es
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este documento sin previa autorización de Intagri, S.C.

Artículos Relacionados


Resumen del 6° Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas

Resumen del 6° Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas

Intagri se ha colgado su sexta medalla al organizar el evento de Nutrición y Fisiología Vegetal más grande en México y uno de los más importantes en toda Latinoamérica el pasado mes de julio de 2017 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Sin duda, un éxito más en la trayectoria de este instituto líder en capacitación agrícola en México y Latinoamérica.

2836 Visitas
Comentarios

Compartir en Redes Sociales:


4° Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas

4° Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas

El congreso reunirá a especialistas destacados a nivel mundial en generación y optimización de tecnologías y conocimientos científicos aplicados en la nutrición y fisiología vegetal. Participarán ponentes originarios de países como Brasil, Canadá, Honduras, Estados Unidos, Turquía, Irán, Argentina y México tratando temas novedosos y de gran interés en el sector agrícola

6079 Visitas
Comentarios

Compartir en Redes Sociales:


3er Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas

3er Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas

El crecimiento demográfico, el cambio climático, incremento en costos de producción y la falta de conocimientos sobre la aplicación correcta de los insumos son problemas que impiden alcanzar rendimientos máximos de los cultivos y limitan la rentabilidad de los mismos.

3481 Visitas
Comentarios

Compartir en Redes Sociales:


Comentarios

Aún no hay comentarios sobre el artículo