Curso virtual: Manejo Nutricional del Arándano y Zarzamora

 

Conferencia on‐line

Manejo nutricional del arándano

arandanos

 

La producción de arándano ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años en varios países latinoamericanos, esto debido a la creciente demanda para su consumo en fresco, principalmente en el mercado norteamericano y europeo gracias a los beneficios a la salud que se han comprobado, además de su excelente sabor. La producción de arándano es un agronegocio interesante considerando los precios de venta actuales.

Con la finalidad de coadyuvar con los productores, Intagri y Productores de Hortalizas organizan la conferencia online gratuita “Nutrición de arándanos”, impartida desde Chile por el Dr. Iván Vidal Parra, profesor titular de la facultad de Agronomía en la Universidad de Concepción, especialista en el fertirriego de arándanos que ha desarrollado un software para su manejo.

Objetivos

Capacitar a los participantes en el manejo nutricional del arándano, con la finalidad de aumentar productividad y calidad, haciendo un uso eficiente de los insumos y recursos disponibles.

Dar a conocer a los participantes las tecnologías y técnicas para un manejo adecuado de la nutrición de los cultivos de Arándano y Zarzamora a través de un lenguaje práctico.