Curso virtual: Manejo del Estrés por Frío en Cultivos Hortícolas

Cuota de inscripción al curso videograbado:

Descuentos

Pregunte por los métodos de pago: Wester Unión, tarjeta de crédito VISA/MASTERCARD, PayPal, Transferencia Bancaria.

La cuota de inscripción incluye:

El acceso a la videograbación del curso durante quince días desde la comodidad de su casa; en ese lapso de tiempo podrá ver la videograbación para fines de consulta (no está permitido descargar el video) y también tiene acceso a los archivos utilizados durante el evento, los cuales son descargables para su comodidad.

Los requisitos técnicos para poder visualizar la videograbación, son: contar con una PC o laptop con conexión a internet estable; de preferencia alámbrica con una velocidad de descarga de al menos 1.20 Mbps (esto lo puede medir ingresando a www.speedtest.net), si tiene una velocidad menor puede tomar el curso videograbado; pero existe la posibilidad que haya desconexiones o ligeras fallas de audio por la calidad de la señal de su internet, también requerirá unos auriculares o bocinas y tener Java actualizado.

El requisito indispensable es estar inscrito al curso videograbado (su pago se convierte en puntos que pueden ser acumulados; o bien, utilizarlo en su próxima compra de curso. Informes a ). La inscripción se realiza desde la página web del curso de interés, donde podrá reservar temporalmente su lugar y agregar sus datos de facturación en caso de que la requiera. Para concluir el proceso de inscripción, deberá realizar en tiempo y forma, su pago.

inscripcion