Curso virtual: Los Ácidos Húmicos y Fúlvicos en la Productividad Agrícola

 

Descripción

El curso de ácidos húmicos y fulvicos, es un curso que está dirigido a productores, técnicos, profesionistas, agricultores, estudiantes y público en general que este interesado en adquirir conocimientos sobre el manejo de sustancias húmicas y fulvicos, en este curso se abordan temas como el correcto uso de sustancias húmicas para mejorar la fertilidad del suelo, así como la influencia en el crecimiento y desarrollo de  los cultivos. Se presentan los beneficios del uso de sustancias húmicas y fulvicas en la producción de cultivos hortícolas y su contribución en el suelo agrícola.

 

Objetivo

El objetivo de este curso es que los participantes adquieran conocimientos y estrategias para el manejo y la correcta aplicación de sustancias húmicas y fulvicas para mejorar la fertilidad del suelo y la nutrición en los cultivos.

 

Beneficios 

 

  • Identificación de los beneficios del uso de sustancias húmicas y fulvicas.
  • Adquirir estrategias sobre la correcta aplicación de sustancias húmicas para mejorar la absorción de nutrientes por las plantas.  
  • Conocer fuentes de nutrición alternativas para el uso de los cultivos hortícolas
  • Identificar los factores que afectan la disponibilidad de nutrientes en el suelo, así como la absorción por las plantas.