Curso Virtual: Congreso Internacional en Bioestimulación de Cultivos

Cuota de inscripción al curso videograbado:

$3,654 MXN o 175 USD + Comisiones (según el método de pago)

Pregunte por los métodos de pago: tarjeta de crédito VISA/MASTERCARD, PayPal, Transferencia Bancaria.

La cuota de inscripción incluye:

El acceso a la videograbación del curso durante treinta días desde cualquier lugar conectado a internet; durante ese tiempo usted podrá ver la videograbación para fines de consulta (no está permitido descargar el video) y también tiene acceso a los archivos utilizados durante el evento, los cuales son descargables para su comodidad.

Los requisitos técnicos para poder visualizar la videograbación, son: contar con conexión a internet estable; de preferencia alámbrica con una velocidad de descarga de al menos 1.20 Mbps (esto lo puede medir ingresando a www.speedtest.net), si tiene una velocidad menor puede tomar el curso videograbado; pero existe la posibilidad que haya desconexiones o ligeras fallas de audio; También requerirá unos auriculares o bocinas.

Es requisito indispensable estar inscrito a este curso para poder ingresar, use la opción “inscribirse” en esta página donde podrá agregar sus datos de facturación en caso de que la requiera.

Después de inscribirse podrá realizar su pago, nos notifica del mismo enviando o subiendo comprobante y después de validarlo, le confirmaremos y comenzará a tener acceso al curso. Si requiere atención personalizada escríbanos a intagricom.

|| || || || ||

Cursos Relacionados


Curso Virtual: Bioestimulación Radicular de los Cultivos Hortofruticolas

Curso Virtual: Bioestimulación Radicular de los Cultivos Hortofruticolas

Es un curso dirigido a productores, técnicos, asesores y toda aquella persona interesada en conocer los procesos fisiológicos del crecimiento y desarrollo radical de cultivos hortofrutícolas. Este evento tiene la finalidad de capacitar a los asistentes en la bioestimulación radical mediante prácticas y aplicaciones de sustancias y/o microorganismos que le permitan desarrollar el potencial varietal, mejorando la calidad y aumento de los rendimientos.



Curso Incompany Bioestimulación Estratégica de Cultivos

Curso Incompany Bioestimulación Estratégica de Cultivos

El curso InCompany de Bioestimulación estratégica de cultivos está diseñado para que los participantes y cuerpo técnico de empresas adquieran nuevos conocimientos en el manejo fisiológico integral de diversos grupos de cultivos. Se abordan temas referentes a los principales reguladores de crecimiento y bioestimulantes que se utilizan en el mercado, así como las estrategias actuales para su uso, además de las funciones fisiológicas de las plantas y su relación con las hormonas de crecimiento. Además, se comparten experiencias de los profesionales en cuanto al manejo fisiológico de cultivos y estrategias de uso de los diversos grupos de bioestimulantes y reguladores de crecimiento.



Conferencia: Bioestimulación Foliar de Cultivos Hortofrutícolas

Conferencia: Bioestimulación Foliar de Cultivos Hortofrutícolas

Los bioestimulantes son sustancias que promueven el crecimiento y desarrollo de las plantas, además de mejorar su metabolismo, que permite que puedan ser más resistentes ante condiciones adversas, como sequias o el ataque de plagas, entre otras.