Uso de Recursos Forrajeros y Diseño de Alimentos para Rumiantes

Pregunte por los métodos de pago: tarjeta de crédito VISA/MASTERCARD, PayPal, Transferencia Bancaria.

La cuota de inscripción incluye:

El acceso a la videograbación del curso durante treinta días desde cualquier lugar conectado a internet; durante ese tiempo usted podrá ver la videograbación para fines de consulta (no está permitido descargar el video) y también tiene acceso a los archivos utilizados durante el evento, los cuales son descargables para su comodidad.

Los requisitos técnicos para poder visualizar la videograbación, son: contar con conexión a internet estable; de preferencia alámbrica con una velocidad de descarga de al menos 1.20 Mbps (esto lo puede medir ingresando a www.speedtest.net), si tiene una velocidad menor puede tomar el curso videograbado; pero existe la posibilidad que haya desconexiones o ligeras fallas de audio; También requerirá unos auriculares o bocinas.

Es requisito indispensable estar inscrito a este curso para poder ingresar, use la opción “inscribirse” en esta página donde podrá agregar sus datos de facturación en caso de que la requiera.

Después de inscribirse podrá realizar su pago, nos notifica del mismo enviando o subiendo comprobante y después de validarlo, le confirmaremos y comenzará a tener acceso al curso. Si requiere atención personalizada escríbanos a intagricom.

 

|| || ||

Cursos Relacionados


Manejo y nutrición de hembras en pequeños rumiantes

Manejo y nutrición de hembras en pequeños rumiantes

Los procesos reproductivos se ven influenciados por diversos factores extrínsecos e intrínsecos. Entre los factores extrínsecos podemos encontrar el fotoperiodo y la alimentación, siendo esta última parte esencial, ya que conlleva consecuencias importantes en el comportamiento reproductivo de las cabras y ovejas, ampliando la estación reproductiva, incrementando la respuesta al efecto macho, la tasa ovulatoria, la tasa de concepción, el mantenimiento de la gestación, el crecimiento del feto y el desarrollo de la glándula mamaria.



Curso sobre Formulación de raciones para rumiantes

Curso sobre Formulación de raciones para rumiantes

Una gran área de oportunidad para controlar y llevar un equilibrio adecuado de ingresos y egresos en las producción de engorda es la planificación de los requerimientos nutrimentales en cada etapa del proceso de la engorda. La rentabilidad a largo plazo solo se puede mantener utilizando una ración balanceada con las necesidades de los animales y los recursos disponibles.



Curso online Tratamiento de enfermedades en pequeños rumiantes

Curso online Tratamiento de enfermedades en pequeños rumiantes

Es de suma importancia el conocimiento de las enfermedades más comunes en ovinos y caprinos, pero aún más conocer el tratamiento y las posibles prevenciones que pueden realizarse con la finalidad de evitar pérdidas económicas dentro de nuestros rebaños. Conocer los medicamentos adecuados y como aplicarlos sirve de base para mejorar la calidad de carne y leche de nuestros animales así como llevar a cabo esquemas de vacunación de acuerdo, a nuestra región, fin y número de los animales y la historia clínica de nuestro lugar de explotación.