Uso de Recursos Forrajeros y Diseño de Alimentos para Rumiantes

Pregunte por los métodos de pago: tarjeta de crédito VISA/MASTERCARD, PayPal, Transferencia Bancaria.

La cuota de inscripción incluye:

El acceso a la videograbación del curso durante treinta días desde cualquier lugar conectado a internet; durante ese tiempo usted podrá ver la videograbación para fines de consulta (no está permitido descargar el video) y también tiene acceso a los archivos utilizados durante el evento, los cuales son descargables para su comodidad.

Los requisitos técnicos para poder visualizar la videograbación, son: contar con conexión a internet estable; de preferencia alámbrica con una velocidad de descarga de al menos 1.20 Mbps (esto lo puede medir ingresando a www.speedtest.net), si tiene una velocidad menor puede tomar el curso videograbado; pero existe la posibilidad que haya desconexiones o ligeras fallas de audio; También requerirá unos auriculares o bocinas.

Es requisito indispensable estar inscrito a este curso para poder ingresar, use la opción “inscribirse” en esta página donde podrá agregar sus datos de facturación en caso de que la requiera.

Después de inscribirse podrá realizar su pago, nos notifica del mismo enviando o subiendo comprobante y después de validarlo, le confirmaremos y comenzará a tener acceso al curso. Si requiere atención personalizada escríbanos a intagricom.

 

|| || ||

Cursos Relacionados


Reproducción de Pequeños Rumiantes (Ovinos y Caprinos)

Reproducción de Pequeños Rumiantes (Ovinos y Caprinos)

La posibilidad de obtener un incremento del hato en un menor tiempo posible, ha despertado el interés de desarrollar la industria ovino caprina valiéndose para ello de nuevas técnicas reproductivas de reproducción asistida que son empleadas para mejorar el potencial reproductivo del hato; aumentando la cantidad de crías obtenidas de hembras de alto valor genético, logrando así acortar el intervalo generacional, mejorando la distribución económica de material genético y también reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades específicas, favoreciendo el almacenamiento de material genético para futuras generaciones, lo cual es un recurso invaluable para el mejoramiento genético de líneas o razas de poblaciones animales.