Manejo Reproductivo Del Ganado Lechero

Cuota de inscripción al curso videograbado:

$3712 MXN o 185 USD + Comisiones (según el método de pago)

Pregunte por los métodos de pago: tarjeta de crédito VISA/MASTERCARD, PayPal, Transferencia Bancaria.

La cuota de inscripción incluye:

El acceso a la videograbación del curso durante treinta días desde cualquier lugar conectado a internet; durante ese tiempo usted podrá ver la videograbación para fines de consulta (no está permitido descargar el video) y también tiene acceso a los archivos utilizados durante el evento, los cuales son descargables para su comodidad.

Los requisitos técnicos para poder visualizar la videograbación, son: contar con conexión a internet estable; de preferencia alámbrica con una velocidad de descarga de al menos 1.20 Mbps (esto lo puede medir ingresando a www.speedtest.net), si tiene una velocidad menor puede tomar el curso videograbado; pero existe la posibilidad que haya desconexiones o ligeras fallas de audio; También requerirá unos auriculares o bocinas.

Es requisito indispensable estar inscrito a este curso para poder ingresar, use la opción “inscribirse” en esta página donde podrá agregar sus datos de facturación en caso de que la requiera.

Después de inscribirse podrá realizar su pago, nos notifica del mismo enviando o subiendo comprobante y después de validarlo, le confirmaremos y comenzará a tener acceso al curso. Si requiere atención personalizada escríbanos a intagricom.

Cursos Relacionados


Curso Online sobre Manejo de potreros

Curso Online sobre Manejo de potreros

Curso enfocado al adecuado manejo del pastoreo de animales. Se revisarán las diferentes causas del deterioro de praderas, así como las alternativas de recuperación. Para la compresión de los esquemas de manejo, se abordará y analizará también la relación entre la pradera y el pastoreo de los animales, para hacer un manejo eficiente.



Curso virtual: Formulación de Alimentos para Bovinos de Engorda

Curso virtual: Formulación de Alimentos para Bovinos de Engorda

La meta principal de la engorda de bovinos productores de carne es maximizar la producción a un menor costo, buscando tener la mejor calidad en la carne. El incremento de los costos de las materias primas requeridas para la formulación de las raciones, concentrados comerciales y otros insumos, lo que ha traído como consecuencia mayores costos de producción y un menor margen de rentabilidad. En la engorda intensiva de ganado bovino en Latinoamérica, la utilización de tecnología, el uso de buenas prácticas de producción y sobre todo el uso de insumos regionales de menor costo para elaboración de dietas, son indispensables para maximizar la productividad. Este curso está diseñado para proporcionarle al productor y al técnico, estrategias para un manejo eficiente de la nutrición de bovinos de engorda con el fin de emplear tecnologías y desarrollar estrategias para disminuir costos de producción sin dejar de lado la calidad de la carne.