Propagación in vitro, enfoque a berries

 

Temática

  • Propagación de cultivos In vitro. 80 minutos
  • La micropropagación de las berries. 60 minutos

 

 

inscripcion

 

Cursos Relacionados


Curso virtual: Técnicas de Propagación de Plantas Frutales

Curso virtual: Técnicas de Propagación de Plantas Frutales

Dar a conocer las peculiaridades de la propagación de Árboles y Arbustos productores de fruta, en particular de: Cítricos, Frutales de Hueso, Frutales de Pepita y Vid, tanto en el aspecto técnico como en el sanitario y legal



Curso INTAGRI sobre Manejo de Ácaros en Berries

Curso INTAGRI sobre Manejo de Ácaros en Berries

Curso dirigido a productores, asesores, técnicos y toda persona interesada en comprender y aprender sobre la identificación, monitoreo y manejo de ácaros en los cultivos de berries (arándano, fresa, frambuesa y zarzamora). En este curso se brindará información sobre la identificación y biología de los ácaros, así como los daños causados en las distintas especies de berries. De igual forma, se abordarán temas de monitoreo y estrategias de control para elaborar programas manejo integral, que permitan reducir o evitar pérdidas en el cultivo, así como mitigar el impacto al medio ambiente. También se expondrán herramientas y metodologías para la aplicación eficiente de productos fitosanitarios para el manejo de los ácaros. Todo con un enfoque práctico e impartido por el experto en fitosanidad y tecnología de aplicación de agroquímicos el M. C. Servando Quiñones.



Curso INTAGRI sobre Prácticas de Manejo en la Producción de Berries

Curso INTAGRI sobre Prácticas de Manejo en la Producción de Berries

El Mes INTAGRI de Producción de Berries, es un mes donde se llevarán acabo 3 sesiones en diferente semana de capacitación intensiva para los temas de nutrición, fitosanidad y manejo de la producción de los diferentes cultivos de berries. En esta sesión sobre practicas de manejo podras aprender como y cuando podar de manera correcta en los cultivos de zarzamora, arandano y frambuesa. Asi como la aplicación de productos hormonales para inducir la floración y fructificación, además de que podras conocer alternativas de producción para mejorar la calidad y el rendimiento de los cultivos. Este evento está diseñado para productores, técnicos y asesores que buscan adquirir conocimientos en la producción de berries.