Conferencia Online Gratis sobre Principales síntomas de los organismos Fitopatógenos

Conferencia Videograbada

 

Esta conferencia está dirigida a toda persona interesada en conocer los principales síntomas de las enfermedades ocasionada por fitopatógenos y la importancia de un diagnóstico fitosanitario como base del manejo integrado de los cultivos.

¿Qué verás en esta conferencia?

  • Diferencias entre síntomas y signos.
  • Fitopatógenos causantes de las enfermedades de las plantas.
  • Sintomatología de enfermedades ocasionadas por hongos, bacterias, virus y nematodos.
  • Diagnóstico fitosanitario y su importancia.  

 

Curso sintomas de patogenos

 

Cursos Relacionados


Curso virtual: Control y Manejo de Nemátodos Fitopatógenos

Curso virtual: Control y Manejo de Nemátodos Fitopatógenos

El curso virtual de Control y Manejo de Nematodos, es un curso que está dirigido a productores, técnicos, profesionistas, agricultores, estudiantes y público en general que estén interesado en adquirir conocimientos y estrategias que les permitan controlar los problemas de nematodos en los cultivos hortícolas, en este curso se abordan temas como el manejo integrado de nematodos fitopatógenos, los síntomas causados por infección, la forma en que entran y atacan a las plantas, así como las principales enfermedades que causan.



Curso virtual: Manejo Ecológico de Patógenos de Suelo

Curso virtual: Manejo Ecológico de Patógenos de Suelo

Capacitarse en las prácticas actuales para el adecuado control y manejo de patógenos de suelo (plagas y enfermedades), ante la conclusión del bromuro de metilo en México.



Conferencia Virtual Gratuita: Mercados Alternativos para frutas y hortalizas frescas

Conferencia Virtual Gratuita: Mercados Alternativos para frutas y hortalizas frescas

Actualmente en México, son pocas las empresas que han alcanzado un alto grado de especialización en el ramo de la comercialización internacional. Las que han logrado entrar a otros mercados son pocas y con productos muy tradicionales a países donde los sistemas de cuotas, acuerdos y tratados comerciales, no imponen la necesidad de seguir el desarrollo de una estrategia y logística agresiva de penetración y ventas.