Curso virtual: Tecnologías Innovadoras para Optimizar la Fertilización Nitrogenada en Cereales

 

Descripción

La agricultura no está exenta de los avances tecnológicos que ocurren alrededor del mundo, es por ello que en este curso se capacita al participante en el uso del equipo Greenseeker que permite optimizar la fertilización nitrogenada en cultivos de cereales. Se abordan temas sobre funcionamiento, calibración y los usos potenciales que tiene esta tecnología.

 

Introducción

El uso de nuevos equipos en la agricultura siempre ha tenido como objetivo optimizar las labores del productor o técnico, es por ello que continuamente se han implementado nuevas tecnologías que permitan eficientar los recursos naturales sin reducir la producción agrícola. En la producción agrícola la nutrición de los cultivos requiere una gran inversión, por tanto es necesario que el técnico o productor estén capacitados sobre el uso racional de fertilizantes. Bajo la premisa de optimizar los recursos, la tecnología del Greenseeker permite optimizar las aplicaciones de la fertilización nitrogenada.

 

Objetivos

Ofrecer al participante los usos actuales y potenciales del equipo Greenseker, que favorezcan un mejor aprovechamiento de los fertilizantes nitrogenados en los cultivos de cereales.

inscripcion