Taller de Calidad del Agua para Riego

Cuota de inscripción al curso videograbado:

$3,480.00 MXN o 185 USD + Comisiones (según el método de pago)

Pregunte por los métodos de pago: tarjeta de crédito VISA/MASTERCARD, PayPal, Transferencia Bancaria.

La cuota de inscripción incluye:

El acceso a la videograbación del curso durante treinta días desde cualquier lugar conectado a internet; durante ese tiempo usted podrá ver la videograbación para fines de consulta (no está permitido descargar el video) y también tiene acceso a los archivos utilizados durante el evento, los cuales son descargables para su comodidad.

Los requisitos técnicos para poder visualizar la videograbación, son: contar con conexión a internet estable; de preferencia alámbrica con una velocidad de descarga de al menos 1.20 Mbps (esto lo puede medir ingresando a www.speedtest.net), si tiene una velocidad menor puede tomar el curso videograbado; pero existe la posibilidad que haya desconexiones o ligeras fallas de audio; También requerirá unos auriculares o bocinas.

Es requisito indispensable estar inscrito a este curso para poder ingresar, use la opción “inscribirse” en esta página donde podrá agregar sus datos de facturación en caso de que la requiera.

Después de inscribirse podrá realizar su pago, nos notifica del mismo enviando o subiendo comprobante y después de validarlo, le confirmaremos y comenzará a tener acceso al curso. Si requiere atención personalizada escríbanos a intagricom.

inscripcion

Cursos Relacionados


Curso virtual: Manejo de la Fertilización del Aguacate

Curso virtual: Manejo de la Fertilización del Aguacate

Dar a conocer a los participantes sobre el manejo de la nutrición en el cultivo de aguacate, formulación de programas de fertilización mediante el análisis del suelo y monitoreo nutrimental frecuente.



Diplomado Internacional del Cultivo de Aguacate

Diplomado Internacional del Cultivo de Aguacate

Ante la creciente producción de aguacate y la incursión de nuevas regiones productoras fomentado por el crecimiento anual global del consumo a una tasa 3 %, el INTAGRI ha tenido a bien estructurar el primer Diplomado Internacional del Cultivo de Aguacate que contará con 14 módulos, donde se incluyen temas como: Aprendiendo a leer a la planta del aguacate (fisiología y fenología); Manejo de viveros; Portainjertos de aguacate para uso acorde a condiciones de clima, suelo, plagas y enfermedades presentes; Portainjetos clonales; Diseño y establecimiento de huertas; Sistemas de producción en Latinoamérica; Manejo de podas de acuerdo a las densidades; Manejo de la fertilidad del suelo aplicado al aguacate; Elaboración de programas de fertilización y fertirrigación; Riego; Manejo integrado de plagas y enfermedades; Uso de reguladores de crecimiento y bioestimulantes; Cosecha, manejo postcosecha y comercialización; Inocuidad y certificación; y muchos más. Un diplomado totalmente diseñado para la producción sustentable de este cultivo de alto valor.



Curso INTAGRI sobre Producción de Aguacate Online

Curso INTAGRI sobre Producción de Aguacate Online

El curso INTAGRI sobre Producción de Aguacate, se trata de un evento de dos días de capacitación intensiva, está diseñado para productores, técnicos y asesores que buscan adquirir estrategias en el manejo y la producción del cultivo. Este evento reúne a especialistas de talla internacional que abordaran los principales factores que inciden en la inducción floral, así como los beneficios de la propagación clonal en aguacate.