7° Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas

Hotel Hilton, Guadalajara, Jalisco, México

Dirección: Av. de la Rosas #2933, Rincon del Bosque, 44530 Guadalajara, Jalisco.

Teléfono: (+52)  01 33 3678 0505

Ubicación en Google Maps

Convenio de hospedaje: Congreso Nutrición Intagri 2018

Tarifa de habitación doble o sencilla: $1,450.00 MXN + impuestos.

¿No puedes viajar? Participa en el Congreso Online ¡Inscríbete aquí!

    

Cursos Relacionados


Curso Internacional sobre Nutrición de Cultivos Online

Curso Internacional sobre Nutrición de Cultivos Online

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes una serie de conocimientos y herramientas prácticas y teóricas que son necesarias para una mejor comprensión de los conceptos básicos y enfoques en la nutrición mineral de las plantas. El evento contribuirá en gran medida a una mejor comprensión de la absorción nutrimental, distribución de los nutrientes minerales y sus funciones celulares en las plantas.



Curso Internacional sobre Nutrición de Cultivos

Curso Internacional sobre Nutrición de Cultivos

El curso pone a disposición una serie de conocimientos, herramientas prácticas y teóricas que son necesarias para una mejor comprensión de los conceptos de fisiología vegetal y enfoques en la nutrición mineral de las plantas. El evento contribuirá en gran medida a una mejor comprensión de la disponibilidad, absorción, distribución y funciones nutrimentales en la planta, por lo que el participante desarrollara programas de fertilización encaminados a un aprovechamiento óptimo del cultivo, tomando en cuenta todos los factores que influyen ante la recepción en la planta.



Congreso Nacional de Agricultura Orgánica Aplicada

Congreso Nacional de Agricultura Orgánica Aplicada

Evento que reúne a expertos de la agricultura orgánica para abordar tópicos como la nutrición y fitosanidad de cultivos bajo el sistema de producción orgánica. Es un congreso dirigido a asesores, productores de vanguardia, técnicos de empresas de productos orgánicos, responsables de agrícolas, estudiantes e investigadores, que desean ampliar sus conocimientos en la producción orgánica de cultivos, tanto a campo abierto como bajo cubierta. En este congreso el asistente aprenderá técnicas y metodologías con un lenguaje práctico y aplicado que le permitirán mejorar su producción y calidad, producir en armonía con el ambiente, así como acceder a mercados más exigentes.