7° Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

  • $6,960.00 MXN con pago antes del 6 de julio

$8,352 MXN; o bien $390 USD + Comisiones a partir del 7 de julio. Sujeto a disponibilidad de cupo.

 Para personas que residen fuera de México, el costo para asistir al curso en modalidad presencial es de $325 USD+ Comisiones pagando antes del 6 de julio.

También tienen la posibilidad de recibir el curso vía online; donde, la cuota preferencial es de $222 USD + Comisiones.

El costo de inscripción en la modalidad presencial, incluye:

-Material didáctico las presentaciones impresas

-Constancia de participación con valor curricular

-Memoria digital en USB

-Coffee break

-Interacción con el ponente para preguntas y respuestas

 

Políticas de descuento

1. Tarifas preferenciales

Estudiantes Nivel Licenciatura e inferior: 20% de descuento*

Estudiantes de Posgrado y profesores: 10% de descuento*

* NOTA: Estos descuentos tienen como requisito que se envíe en electrónico una credencial escolar vigente o algún otro documento que compruebe su status actual como profesores o estudiantes según corresponda.

        2. Inscripciones grupales:

Grupo de 3 a 5 personas: 5%**

Grupo de 6 a 10 personas: 10%**

Grupo de 11 a 19 personas: 15%**

Grupo de 20 personas o más: 20%**

** NOTA: Estos descuentos son aplicables únicamente en grupos cuya inscripción y pago se realice en conjunto, puede facturarse a varias razones sociales si así se requiere, pero el pago debe quedar en una misma fecha para que pueda considerarse como grupo.

LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES, EN CASO QUE SEA APLICABLE MÁS DE UNO, SE ELEGIRÁ EL QUE BENEFICIE MÁS AL CLIENTE.

Al tomar el curso en la modalidad presencial, tendrá acceso por un mes al curso virtual (videograbado), solo para consulta; además, podrá descargar los archivos en pdf y material adicional, para su comodidad.

En caso de que usted no se presente al evento, deberá sujetarse a nuestras políticas de No-Show Ver políticas

¿No puedes viajar? Participa en el Congreso Online ¡Inscríbete aquí!

    

Cursos Relacionados


Curso Internacional sobre Nutrición de Cultivos Online

Curso Internacional sobre Nutrición de Cultivos Online

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes una serie de conocimientos y herramientas prácticas y teóricas que son necesarias para una mejor comprensión de los conceptos básicos y enfoques en la nutrición mineral de las plantas. El evento contribuirá en gran medida a una mejor comprensión de la absorción nutrimental, distribución de los nutrientes minerales y sus funciones celulares en las plantas.



Curso Internacional sobre Nutrición de Cultivos

Curso Internacional sobre Nutrición de Cultivos

El curso pone a disposición una serie de conocimientos, herramientas prácticas y teóricas que son necesarias para una mejor comprensión de los conceptos de fisiología vegetal y enfoques en la nutrición mineral de las plantas. El evento contribuirá en gran medida a una mejor comprensión de la disponibilidad, absorción, distribución y funciones nutrimentales en la planta, por lo que el participante desarrollara programas de fertilización encaminados a un aprovechamiento óptimo del cultivo, tomando en cuenta todos los factores que influyen ante la recepción en la planta.



Congreso Nacional de Agricultura Orgánica Aplicada

Congreso Nacional de Agricultura Orgánica Aplicada

Evento que reúne a expertos de la agricultura orgánica para abordar tópicos como la nutrición y fitosanidad de cultivos bajo el sistema de producción orgánica. Es un congreso dirigido a asesores, productores de vanguardia, técnicos de empresas de productos orgánicos, responsables de agrícolas, estudiantes e investigadores, que desean ampliar sus conocimientos en la producción orgánica de cultivos, tanto a campo abierto como bajo cubierta. En este congreso el asistente aprenderá técnicas y metodologías con un lenguaje práctico y aplicado que le permitirán mejorar su producción y calidad, producir en armonía con el ambiente, así como acceder a mercados más exigentes.