Curso sobre Formulación de raciones para rumiantes

Sesiones de Prueba de conexión

Es conveniente que realice una prueba de audio y conexión uno o dos días previos al curso para evitar cualquier contratiempo con su enlace. 

Nota importante: Una vez iniciada la sesión de pruebas se bloqueará el acceso y no podrá ingresar hasta la próxima sesión de pruebas. Por este motivo le sugerimos iniciar el proceso de 10 a 15 min antes de la hora de inicio, por ejemplo, si la sesión de pruebas inicia a las 10:30am, usted debe iniciar el proceso de conexión a las 10:10 am o 10:15 am.

Por favor, ingresa con tu Nombre Completo, cuando te pida tu nombre, Evita colocar nombres de telefono o datos erroneos o seras expulsado.

  • Martes 23 de febrero Link de acceso: Clic Aqui  Contraseña: cursos12
    • De 10:00am a 10:15am (Hora del centro de México)
    • De 12:00pm a 12:15pm (Hora del centro de México)

Si tiene alguna duda respecto revise nuestros tutoriales.

Requisitos para sesiones de prueba:

  • Contar con el link de acceso a la sesión de pruebas y contraseña que estara publicado en esta pagina misma pagina.
  • Conexión a internet de preferencia por cable, la conexión inalámbrica no es recomendable por su recurrente inestabilidad. 
  • Contar con audífonos o Bocinas para escuchar el adecuadamente las conferencias. 

Cómo funcionan estas sesiones de pruebas:

  • En la página del curso en la sección "sesión de pruebas" se publicará el link y contraseña para acceder a la prueba, el link dejará de ser útil al finalizar la última sesión del día. Cabe mencionar que No se enviará el link por correo electrónico
  • Sólo de click en el link de acceso "Click aquí".
  • Introduzca los datos completos que se le solicite.
  • De click en entrar.
  • Instale y permita la ejecución de los programas o complementos que el navegador le diga.
  • Espere a que cargue del 0 al 100 por ciento el sistema.
  • Cuando pregunte que si quiere participar en la conferencia de voz diga que SI.
  • Espere a que el Coordinador de la sesión le hable, recuerde que solo se atiende en los horarios marcados, si entra antes o después del horario espere a la siguiente sesión de pruebas.

El curso incluye:

  • Acceso a presentaciones para descarga.
  • Acceso a grabación del evento posterior a la fecha de la sesión.
  • Constancia de participación con valor curricular.

Cursos Relacionados


Uso de Recursos Forrajeros y Diseño de Alimentos para Rumiantes

Uso de Recursos Forrajeros y Diseño de Alimentos para Rumiantes

Con ayuda de este curso, será capaz de formular y elaborar dietas balanceadas para animales en sus distintas etapas productivas, sin necesidad de adquirir un programa computacional costoso. Va dirigido a profesionales que se dedican a la atención de productores agropecuarios, en consecuencia los conocimientos adquiridos en este curso tendrán un impacto multiplicativo y beneficios para un gran número de productores, lo anterior pretende mejorar la producción y productividad ganadera de las fincas, así como la economía de las familias involucradas y en consecuencia una mejora en la calidad y en los costos de los productos agropecuarios producidos.



Curso de nutrición de precisión y formulación de dietas para engorda de rumiantes

Curso de nutrición de precisión y formulación de dietas para engorda de rumiantes

La producción de alimentos debe ser saludable e inocuo, por ello la nutrición animal debe ser cada vez más precisa para lograr la máxima eficiencia al menor costo posible y con el menor impacto ambiental. La nutrición de precisión se refiere a la provisión al animal de una dieta diaria que cumpla con unos parámetros específicos para su desarrollo.



Reproducción de Pequeños Rumiantes (Ovinos y Caprinos)

Reproducción de Pequeños Rumiantes (Ovinos y Caprinos)

La posibilidad de obtener un incremento del hato en un menor tiempo posible, ha despertado el interés de desarrollar la industria ovino caprina valiéndose para ello de nuevas técnicas reproductivas de reproducción asistida que son empleadas para mejorar el potencial reproductivo del hato; aumentando la cantidad de crías obtenidas de hembras de alto valor genético, logrando así acortar el intervalo generacional, mejorando la distribución económica de material genético y también reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades específicas, favoreciendo el almacenamiento de material genético para futuras generaciones, lo cual es un recurso invaluable para el mejoramiento genético de líneas o razas de poblaciones animales.