Diplomado de agronomía para principiantes

Revisa la pestaña de inversión para conocer las opciones de pago y precio.

Aquí algunos de nuestros asistentes brindan sus opiniones sobre el diplomado

 

 

 
 

 

 
 

 

 

Cursos Relacionados


Diplomado Internacional en Cultivo de Berries

Diplomado Internacional en Cultivo de Berries

Ante la creciente producción de berries (arándano, frambuesa, fresa y zarzamora) y su demanda externa, INTAGRI ha tenido a bien estructurar el tercer Diplomado Internacional en el Cultivo de Berries que contará con 10 módulos, donde se incluyen temas como: Producción forzada, Uso de reguladores de crecimiento, Métodos de propagación, Variedades comerciales, Fertilidad del suelo, Manejo de la fertirrigación, Monitoreo nutrimental, Manejo agronómico, Determinación de necesidades y frecuencia de riego, Control de malezas, Manejo integrado de plagas y enfermedades, Cosecha, Manejo postcosecha y Comercialización. Un diplomado diseñado para la producción sostenible de estos cultivos de alto valor, con enfoque práctico y con ponentes de gran experiencia.



Diplomado Internacional de Fertirriego

Diplomado Internacional de Fertirriego

Diplomado internacional Virtual, de más de 120 horas de clase, impartidad por 25 expertos internacionales de 8 países. Análisis de suelo, nutrientes esenciales, monitoreo nutrimental, sustancias húmicas, selección y manejo de fertilizantes, requerimientos hídricos, fisiología vegetal y aplicaciones prácticas para maíz, papaya, espárrago, papa, brócoli, ajo, cebolla, arándano, aguacate, lechuga, nogal, viñedos, cacao, higo, melón, sandía y mucho más...



8vo Diplomado Internacional en Horticultura Protegida

8vo Diplomado Internacional en Horticultura Protegida

Diplomado virtual con más de 180 horas de capacitación impartida por 30 especialistas en sus áreas desde diferentes países. El diplomado está compuesto por 10 módulos que incluyen temas como fisiología vegetal y elección de estructuras, manejo del clima en invernaderos, producción de tomate, pepino, pimiento y fresa, producción de plántula e injerto en hortalizas, manejo integrado de plagas, manejo integrado de enfermedades, fertilidad de suelos, manejo del riego en suelo y sustratos, formulación de soluciones nutritivas, monitoreo nutrimental, manejo de invernadero hi-tech (alta tecnología), hidroponía, postcosecha y comercialización de hortalizas.