Diplomado de agronomía para principiantes

Revisa la pestaña de inversión para conocer las opciones de pago y precio.

Sesiones de Prueba de conexión

Es conveniente que realice una prueba de audio y conexión uno o dos días previos al curso para evitar cualquier contratiempo con su enlace. 

Nota importante: Una vez iniciada la sesión de pruebas se bloqueará el acceso y no podrá ingresar hasta la próxima sesión de pruebas. Por este motivo le sugerimos iniciar el proceso de 10 a 15 min antes de la hora de inicio, por ejemplo, si la sesión de pruebas inicia a las 10:30am, usted debe iniciar el proceso de conexión a las 10:10 am o 10:15 am.

Por favor, ingresa con tu Nombre Completo, cuando te pida tu nombre, Evita colocar nombres de telefono o datos erroneos o seras expulsado.

  • jueves 28 de Marzo Link de acceso: Clic Aqui  Contraseña: cursos12
    • De 10:00am a 10:15am (Hora del centro de México)
    • De 12:00pm a 12:15pm (Hora del centro de México)

Si tiene alguna duda respecto revise nuestros tutoriales.

Requisitos para sesiones de prueba:

  • Contar con el link de acceso a la sesión de pruebas y contraseña que estara publicado en esta pagina misma pagina.
  • Conexión a internet de preferencia por cable, la conexión inalámbrica no es recomendable por su recurrente inestabilidad. 
  • Contar con audífonos o Bocinas para escuchar el adecuadamente las conferencias. 

Cómo funcionan estas sesiones de pruebas:

  • En la página del curso en la sección "sesión de pruebas" se publicará el link y contraseña para acceder a la prueba, el link dejará de ser útil al finalizar la última sesión del día. Cabe mencionar que No se enviará el link por correo electrónico
  • Sólo de click en el link de acceso "Click aquí".
  • Introduzca los datos completos que se le solicite.
  • De click en entrar.
  • Instale y permita la ejecución de los programas o complementos que el navegador le diga.
  • Espere a que cargue del 0 al 100 por ciento el sistema.
  • Cuando pregunte que si quiere participar en la conferencia de voz diga que SI.
  • Espere a que el Coordinador de la sesión le hable, recuerde que solo se atiende en los horarios marcados, si entra antes o después del horario espere a la siguiente sesión de pruebas.

El curso incluye:

  • Acceso a presentaciones para descarga.
  • Acceso a grabación del evento posterior a la fecha de la sesión.
  • Constancia de participación con valor curricular.

Cursos Relacionados


Diplomado Internacional en Cultivo de Berries

Diplomado Internacional en Cultivo de Berries

Ante la creciente producción de berries (arándano, frambuesa, fresa y zarzamora) y su demanda externa, INTAGRI ha tenido a bien estructurar el tercer Diplomado Internacional en el Cultivo de Berries que contará con 10 módulos, donde se incluyen temas como: Producción forzada, Uso de reguladores de crecimiento, Métodos de propagación, Variedades comerciales, Fertilidad del suelo, Manejo de la fertirrigación, Monitoreo nutrimental, Manejo agronómico, Determinación de necesidades y frecuencia de riego, Control de malezas, Manejo integrado de plagas y enfermedades, Cosecha, Manejo postcosecha y Comercialización. Un diplomado diseñado para la producción sostenible de estos cultivos de alto valor, con enfoque práctico y con ponentes de gran experiencia.



Diplomado Internacional de Fertirriego

Diplomado Internacional de Fertirriego

Diplomado internacional Virtual, de más de 120 horas de clase, impartidad por 25 expertos internacionales de 8 países. Análisis de suelo, nutrientes esenciales, monitoreo nutrimental, sustancias húmicas, selección y manejo de fertilizantes, requerimientos hídricos, fisiología vegetal y aplicaciones prácticas para maíz, papaya, espárrago, papa, brócoli, ajo, cebolla, arándano, aguacate, lechuga, nogal, viñedos, cacao, higo, melón, sandía y mucho más...



8vo Diplomado Internacional en Horticultura Protegida

8vo Diplomado Internacional en Horticultura Protegida

Diplomado virtual con más de 180 horas de capacitación impartida por 30 especialistas en sus áreas desde diferentes países. El diplomado está compuesto por 10 módulos que incluyen temas como fisiología vegetal y elección de estructuras, manejo del clima en invernaderos, producción de tomate, pepino, pimiento y fresa, producción de plántula e injerto en hortalizas, manejo integrado de plagas, manejo integrado de enfermedades, fertilidad de suelos, manejo del riego en suelo y sustratos, formulación de soluciones nutritivas, monitoreo nutrimental, manejo de invernadero hi-tech (alta tecnología), hidroponía, postcosecha y comercialización de hortalizas.