Diplomado Internacional en Cultivo de Berries

$1,000 USD más comisión según el método de pago que elija: Transferencias Bancarias Internacionales, Paypal, Tarjetas Visa y Mastercard. Indique cual es su método de pago y se le proporcionará el monto netos a pagar. 

$19,720 MXN

Pregunte por nuestra cuenta bancaria para pagos en soles peruanos

 

inscripcion

Cursos Relacionados


Manejo Postcosecha en Cultivos Hortofrutícolas

Manejo Postcosecha en Cultivos Hortofrutícolas

Es un curso enfocado para técnicos y productores dedicados al procesamiento de productos una vez que se cosechan. A través de este curso, se busca que el participante conozca y aprenda a manejar distintas tecnologías postcosecha, que ayuden a prolongar la vida de anaquel de los productos hortofrutícolas. Asimismo, en dicho evento se proporcionarán metodologías para el manejo integrado fitosanitario, con enfoque a las principales enfermedades fúngicas más comunes. Todo con el objetivo de mantener la calidad de los productos por más tiempo y permita su movilidad a mercados en otros países.



Curso virtual: Preparación de Abonos Orgánicos en Cultivos de Alto Rendimiento

Curso virtual: Preparación de Abonos Orgánicos en Cultivos de Alto Rendimiento

Preparación de Abonos Orgánicos en Cultivos de Alto Rendimiento, es un curso enfocado a que el productor, estudiante o profesional de la agronomía conozca las herramientas y metodologías para aprovechar los residuos en la elaboración de abonos orgánicos y compostas, permitiendo aprovechar al máximo los recursos disponibles. En este curso de 4 horas se revisan temas relacionados con la preparación de abonos orgánicos para cultivos de alto rendimiento, usos y formas de aplicación para hacer más eficiente su aprovechamiento.



Curso Virtual sobre Producción de Piña

Curso Virtual sobre Producción de Piña

Este evento reúne a especialistas de talla internacional para hablar sobre el cultivo de piña. Se trata de un curso intensivo donde se abordarán diversos aspectos agronómicos de la producción de la piña. Ideal para asesores de cultivo, técnicos de campo, encargados de fincas, agricultores, investigadores, estudiantes, y todo aquel interesado en la producción de piña. Se incluyen participaciones de profesores extranjeros provenientes de los principales países productores, así como experiencias nacionales. Un evento ideal para capacitare y actualizarse.