Diplomado Internacional del Cultivo de Aguacate

COSTO DEL DIPLOMADO PARA PARTICIPANTES QUE NO RESIDEN EN MÉXICO:

Pregunte por nuestra cuenta bancaria para pagos en soles peruanos

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $500 USD + comisiones por método de pago, (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $250 USD + comisiones por método de pago, cada una (marzo, abril y mayo 2019).Total: $1,250 USD.
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $1,120 USD + comisiones por método de pago, por persona liquidando en una sola exhibición antes del inicio del evento.

Se aceptan pagos mediante: Transferencias Bancarias Internacionales, Paypal, Tarjetas Visa y Mastercard.

COSTO (IVA INCLUIDO) DEL DIPLOMADO PARA PARTICIPANTES QUE RESIDEN EN MEXICO:

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $8,120.00 netos (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $5,800.00 netos cada (marzo, abril y mayo 2019). Total: $25,520.00 netos.
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $23,200.00 IVA incluido por persona en una sola exhibición antes del inicio del evento.

Revise nuestras políticas de cancelación Ver políticas

Cursos Relacionados


Curso virtual: Manejo de la Fertilización del Aguacate

Curso virtual: Manejo de la Fertilización del Aguacate

Dar a conocer a los participantes sobre el manejo de la nutrición en el cultivo de aguacate, formulación de programas de fertilización mediante el análisis del suelo y monitoreo nutrimental frecuente.



Curso Intensivo sobre Producción de Aguacate Online

Curso Intensivo sobre Producción de Aguacate Online

Evento de capacitación técnico dirigido a agricultores, técnicos, agrónomos asesores, empresarios, profesores, estudiantes e investigadores de México y toda persona que esté interesada en el uso de nuevas tecnologías y herramientas para la producción sustentable del cultivo de aguacate. El asistente podrá conocer sobre el uso de herramientas para el manejo nutricional y del riego, principios y aplicaciones de podas, estrategias de manejo integrado de plagas y enfermedades de importancia económica, manejo de la alternancia, bioestimulación, entre otros. El programa está diseñado para que el participante sea capaz adaptar e implementar las nuevas tecnologías en su cultivo y con ello incrementar sus rendimientos y la calidad de la fruta.