Diplomado Internacional del Cultivo de Aguacate

 

Cuota de inscripción individual:

Colombia: 3.570.000 COP (pesos colombianos) IVA incluido

México: $19,720 MXN (pesos mexicanos) IVA incluido

Perú: 3,422 PEN (nuevos soles peruanos) IGV incluido

Resto de países:  $1,000 USD (dólares americanos) + comisiones de acuerdo al método de pago, por persona 

Se aceptan pagos mediante: Transferencias Bancarias Internacionales, Paypal, Tarjetas Visa y Mastercard.

 

Al seleccionar el botón de "inscripción" nos comunicaremos posteriormente con usted para indicarle detalles de las cuentas bancarias para depositar. 

 

Revise nuestras políticas de cancelación Ver políticas

Revisa la pestaña de inversión para conocer las opciones de pago y precio.

Cursos Relacionados


Curso virtual: Manejo de la Fertilización del Aguacate

Curso virtual: Manejo de la Fertilización del Aguacate

Dar a conocer a los participantes sobre el manejo de la nutrición en el cultivo de aguacate, formulación de programas de fertilización mediante el análisis del suelo y monitoreo nutrimental frecuente.



Curso INTAGRI sobre Producción de Aguacate Online

Curso INTAGRI sobre Producción de Aguacate Online

El curso INTAGRI sobre Producción de Aguacate, se trata de un evento de dos días de capacitación intensiva, está diseñado para productores, técnicos y asesores que buscan adquirir estrategias en el manejo y la producción del cultivo. Este evento reúne a especialistas de talla internacional que abordaran los principales factores que inciden en la inducción floral, así como los beneficios de la propagación clonal en aguacate.



Curso Virtual Intensivo: Producción de Aguacate

Curso Virtual Intensivo: Producción de Aguacate

...................¡¡Desde tu casa!! ..........................¡En los horarios que tengas disponibles! .........................Puedes tener acceso a este curso de autogestión durante un mes. El asistente podrá conocer sobre el uso de herramientas para el manejo nutricional y del riego, principios y aplicaciones de podas, estrategias de manejo integrado de plagas y enfermedades de importancia económica, manejo de la alternancia, bioestimulación, entre otros. El programa está diseñado para que el participante sea capaz adaptar e implementar las nuevas tecnologías en su cultivo y con ello incrementar sus rendimientos y la calidad de la fruta.