Diplomado Internacional en Cultivo de Berries

Metodología

El diplomado es impartido totalmente en línea, a través de internet. Se usará una robusta plataforma que Intagri ha probado ya en más de 100 cursos online sobre agricultura y 9 diplomados Internacionales, donde ha llegado a toda Latinoamérica. En dicha plataforma virtual especializada podrá descargar todas las presentaciones, literatura adicional, videos, y tendrá acceso a la videograbación de cada sesión para que pueda ir avanzando en el programa de acuerdo a su plan de estudios personalizado.

Duración y fechas

Consiste en 100 horas lectivas impartidas por expertos mundiales.

Al concluir el diplomado los egresados estarán capacitados para:

  • Analizar los modelos económicos basados en la agricultura intensiva de alto rendimiento con el estudio de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.
  • Profundizar en las estructuras de soporte técnico y de mercado que permiten el desarrollo de una agricultura intensiva.
  • Desarrollar exitosamente las tareas de asesoramiento técnico, dirección, organización y comercialización de entidades productoras de berries.
  • Diagnosticar adecuadamente los problemas de la producción y comercialización de las berries y recomendar las soluciones pertinentes.

Profesorado

Todos los ponentes fueron seleccionados cuidadosamente y cumplen con las siguientes características:

- Experiencia práctica en el tema que impartirán con cultivos comerciales      

- Soporte teórico comprobado, estudios mínimos de maestría en ciencias        

- Facilidad de palabra y habilidad para compartir sus conocimientos

inscripcion

Cursos Relacionados


2do Diplomado Internacional en Protección Fitosanitaria de los Cultivos Hortofrutícolas

2do Diplomado Internacional en Protección Fitosanitaria de los Cultivos Hortofrutícolas

El diplomado está dirigido a toda persona de habla hispana que esté interesada en el tema, el nivel de lenguaje y su enfoque práctico hace que sea interesante para agricultores, técnicos agrónomos asesores, empresarios, profesores, estudiantes e investigadores. No existe un prerrequisito académico para poder ser asistente.



6° Diplomado Internacional en Horticultura Protegida

6° Diplomado Internacional en Horticultura Protegida

El diplomado está compuesto por 10 módulos que incluyen temas como elección de estructuras, manejo del clima en invernaderos, producción de tomate, pepino, pimiento y fresa, manejo integrado de plagas, manejo integrado de enfermedades, fertilidad de suelos, soluciones nutritivas, monitoreo nutrimental, hidroponía, postcosecha y comercialización de hortalizas. Con validez por la Universidad de Almería y adaptado a condiciones latinoamericanas.



Curso Internacional sobre Producción de Papaya

Curso Internacional sobre Producción de Papaya

Este evento reúne a especialistas de talla internacional para hablar sobre el cultivo de papaya. Se trata de un curso intensivo donde se abordarán diversos aspectos agronómicos de la producción de papaya. Ideal para asesores de cultivo, técnicos de campo, encargados de fincas, agricultores, investigadores, estudiantes, y todo aquel interesado en la producción de papaya. Se incluyen participaciones de profesores extranjeros provenientes de los principales países productores, así como experiencias nacionales. Un evento ideal para capacitare y actualizarse.