Diplomado Internacional en Cultivo de Berries

Diplomado Internacional en Cultivos de Berries

 

Diplomado Berries

 

Antecedentes

Ante la creciente producción de berries y  su demanda externa, el Intagri ha tenido a bien  estructurar el segundo Diplomado Internacional en Berries que contará con 11 módulos, donde se incluyen temas como Producción forzada, Uso de reguladores de crecimiento, Métodos de propagación, Mejoramiento genético y  variedades comerciales, Manejo de la fertilidad del suelo aplicado a las berries, Manejo práctico de la fertirrigación en berries, Monitoreo nutrimental, Manejo agronómico de arándano, fresa, frambuesa y zarzamora,  Monitoreo de riego, Determinación de necesidades y frecuencia de riego,  Control de malezas, Manejo integrado de plagas y enfermedades, Cosecha, Manejo postcosecha y Comercialización. Un diplomado totalmente diseñado para la producción sustentable de estos cultivos de alto valor.

Objetivo del diplomado

Capacitar a profesionistas y personas relacionadas con la producción de Berries en América latina, para organizar, dirigir y ejecutar actividades de producción de fresa, frambuesa, zarzamora y arándano, bajo condiciones de producción sustentables con el fin de acceder de manera rentable a mercados exigentes en calidad integral de los alimentos.

¿A quién está dirigido?

El diplomado está dirigido a toda persona de habla hispana que esté interesada en el tema, el nivel de lenguaje y su enfoque práctico hace que sea interesante para agricultores, técnicos agrónomos asesores, empresarios, profesores, estudiantes e investigadores. No existe un prerrequisito académico para poder ser asistente.

Validez del diplomado

A todos aquellos que cursen el diplomado se les entregará al final del mismo, una diploma expedida por el Instituto para la Innovación Tecnológica en la Agricultura (Intagri) con valor curricular.

inscripcion