Diplomado Internacional en Fertirrigación de Cultivos Hortofrutícolas

4to DIPLOMADO EN FERTIRRIEGO

COSTO DEL DIPLOMADO PARA PARTICIPANTES QUE NO RESIDEN EN MÉXICO:

Para participantes con nivel universitario que van a tramitar su título de la Universidad de Almería (validez de 1/3 del master):

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $500 USD (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $400 USD cada una (noviembre, diciembre 2018 y enero 2019). Total: $1700 USD.
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $1,530 USD por persona liquidando en una sola exhibición antes del inicio del evento.
  • Cuota de inscripción pago anticipado: $1,360 USD liquidando un mes antes del inicio del evento

Para participantes que no cuentan con título universitario o no les interese tramitar el título que equivale a un 1/3 de los créditos para el máster:

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $490 USD (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $250 USD cada una (noviembre, diciembre 2018 y enero 2019).Total: $1,240 USD.
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $1,120 USD por persona liquidando en una sola exhibición antes del inicio del evento.
  • Cuota de inscripción pago anticipado: $1,000 USD liquidando un mes antes del inicio del evento.

Los pagos en dólares, son más comisiones, según el método de pago que elija: Transferencias Bancarias Internacionales, Paypal, Tarjetas Visa y Mastercard. Indique cual es su método de pago y se le proporcionará el monto netos a pagar. 

 

COSTO (IVA INCLUIDO) DEL DIPLOMADO PARA PARTICIPANTES QUE RESIDEN EN MEXICO:

Para participantes con nivel universitario que van a tramitar su título de la Universidad de Almería (validez de 1/3 de la master):

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $10,440.00 netos (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $9,280.00 netos cada una (noviembre, diciembre 2018 y enero 2019). Total: $38,280.00 netos
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $34,800.00 netos por persona en una sola exhibición antes del inicio del evento.
  • Cuota de inscripción pago anticipado: $31,320.00 netos liquidando un mes antes del inicio del evento.

Para participantes que no cuentan con título universitario o no les interese tramitar el título que equivale a un 1/3 de los créditos para el máster:

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $8,932.00 (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $6,380.00 cada (noviembre, diciembre 2018 y enero 2019). Total: $28,072.00
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $25,520.00 por persona en una sola exhibición antes del inicio del evento.
  • Cuota de inscripción pago anticipado: $20,880.00 liquidando un mes antes del inicio del evento.

 

Seleccione  el  método  de  pago  a  utilizar, el plan de pagos y comuníquese para  proporcionarle  mayores  detalles  al  respecto  y  comenzar  la  gestión del pago por favor a correo.

NINGÚN DESCUENTO ES ACUMULABLE.

Cursos Relacionados


Manejo del Riego de Hortalizas en Sustrato

Manejo del Riego de Hortalizas en Sustrato

Curso online dirigido a productores, técnicos, profesionistas, asesores, estudiantes y público en general que esté interesado en adquirir conocimientos sobre el riego y manejo del agua de cultivos en sustratos. Es un curso online (trasmitido en tiempo real) de 5 horas donde se abordarán diversos aspectos sobre sustratos, tales como la capacidad de retención de agua, el volumen de agua requerido por la planta y todos los factores que influyen en un riego eficiente de cultivos en sustratos.



Curso Virtual: Manejo Integrado de Insectos Plaga de Hortalizas en los Trópicos

Curso Virtual: Manejo Integrado de Insectos Plaga de Hortalizas en los Trópicos

En este curso se demuestra la factibilidad de desarrollar programas de MIP y particularmente para la mosquita blanca (Bemisia tabaci), la principal plaga de hortalizas en los trópicos del mundo, con base en el conocimiento de sus características bioecológicas. El participante se familiarizará con los conceptos, los conocimientos y las técnicas más novedosas para el manejo integrado de las plagas que atacan a las hortalizas en los trópicos, con énfasis en la mosquita blanca.



Manejo Postcosecha en Cultivos Hortofrutícolas

Manejo Postcosecha en Cultivos Hortofrutícolas

Es un curso enfocado para técnicos y productores dedicados al procesamiento de productos una vez que se cosechan. A través de este curso, se busca que el participante conozca y aprenda a manejar distintas tecnologías postcosecha, que ayuden a prolongar la vida de anaquel de los productos hortofrutícolas. Asimismo, en dicho evento se proporcionarán metodologías para el manejo integrado fitosanitario, con enfoque a las principales enfermedades fúngicas más comunes. Todo con el objetivo de mantener la calidad de los productos por más tiempo y permita su movilidad a mercados en otros países.