Curso virtual: Técnicas Avanzadas para Medir la Humedad del Suelo

Peter Buss.

Estudió ingeniería en Ciencias en Agricultura Tropical en la Universidad de Kassel, Alemania. Tiene maestría en ciencias rurales por la Universidad de Nueva Inglaterra, Australia. Estableció un servicio de programación de riego comercial para regantes, como parte de un Departamento de iniciativa de Agricultura del Sur de Australia. Es co-fundador de la gestión de riego  en Technology Pty Ltd, una empresa de consultoría con sede en Adelaide, que fue diseñada para proporcionar la gama completa e integrada de servicios técnicos a los regantes sobre una base comercial para mejorar la sostenibilidad del agua y la productividad. También es co-fundador de Sentek Pty Ltd, para facilitar la comercialización del Sistema de Control de Humedad del Suelo EnviroSCAN . Actualmente es gerente del equipo de I + D de Sentek donde desarrolla nuevas tecnologías de gestión del agua . También es consultor de  las principales empresas agrícolas de todo el mundo y el OIEA / FAO sobre la gestión del agua.

Peter Buss

inscripcion

   

 

Cursos Relacionados


Curso virtual: Fertirrigación de Cultivos Hortícolas Gratuito

Curso virtual: Fertirrigación de Cultivos Hortícolas Gratuito

Curso gratuito para dar a conocer herramientas básicas para la producción de hortalizas en sistemas de fertirriego.



Curso virtual: Manejo Ecológico de Patógenos de Suelo

Curso virtual: Manejo Ecológico de Patógenos de Suelo

Capacitarse en las prácticas actuales para el adecuado control y manejo de patógenos de suelo (plagas y enfermedades), ante la conclusión del bromuro de metilo en México.



Conferencia Virtual Gratuita: Mercados Alternativos para frutas y hortalizas frescas

Conferencia Virtual Gratuita: Mercados Alternativos para frutas y hortalizas frescas

Actualmente en México, son pocas las empresas que han alcanzado un alto grado de especialización en el ramo de la comercialización internacional. Las que han logrado entrar a otros mercados son pocas y con productos muy tradicionales a países donde los sistemas de cuotas, acuerdos y tratados comerciales, no imponen la necesidad de seguir el desarrollo de una estrategia y logística agresiva de penetración y ventas.