Gira Tecnológica al Cinturón Maicero de Estados Unidos y asistencia al Farm Progress Show

OPCIONES DE VUELOS

Se recomienda buscar un vuelo desde su país que llegue a Chicago al aeropuerto O’Hare entre las 12 del día y las 5:00 pm (hora local).

El regreso se recomienda contratarlo para el sábado 31 con salida después de las 11:00 am.

Pueden contratar sus vuelos con su agencia de viajes de preferencia, recomendamos el sitio de internet Skyscanner para encontrar diversas opciones de vuelos: https://www.espanol.skyscanner.com/

Cursos Relacionados


Misión Tecnológica a la Agricultura del Bajío Mexicano y Asistencia a la ExpoAgroalimentaria

Misión Tecnológica a la Agricultura del Bajío Mexicano y Asistencia a la ExpoAgroalimentaria

Gira diseñada para conocer los avances y las innovaciones tecnológicas en los cultivos hortícolas bajo invernadero que en los últimos años se ha dado en México en temas como: sistemas de producción, riego, nutrición, control de plagas y enfermedades, empaque y comercialización. Además, visitar la ExpoAgroAlimentaria Irapuato, la feria agrícola más importante de América Latina.



Gira Tecnológica a Holanda y Agricultura HiTech

Gira Tecnológica a Holanda y Agricultura HiTech

Gira especializada para conocer sobre la agricultura Hi-Tech de Holanda. Durante la gira asistiremos a la feria “GreenTech” en Ámsterdam; la cual es una de las ferias más importantes en el sector agrícola, ya que reúne productores y empresas agroindustriales dedicados a la producción de hortalizas, frutales y ornamentales, así como expertos en tecnología e innovación Hi-Tech para la producción agrícola. Tendremos la oportunidad de visitar empresas especializadas en la producción de insectos polinizadores y producción de semilla, control de plagas y enfermedades, que implementan la más alta tecnología en sus sistemas de producción. Realizaremos visitas guiadas por productores de plantas ornamentales los cuales nos compartirán sus conocimientos y estrategias como productores, además de que caminaremos por los coloridos campos de flores en Holanda. Holanda y los países bajos se caracterizan por una producción de cultivos en invernaderos de cristal con alta tecnología (Hi-Tech) y dentro de nuestro itinerario esta visitar y conocer este tipo de invernaderos y tecnología. Podremos conocer la Universidad de Wageningen, que es uno de los centros de investigaciones más grandes en Europa, con avances tecnológicos en el control biológico, nutrición vegetal, producción hortícola, frutal y ornamental.