Curso de Nutrición y Fitosanidad de Tomate en Invernadero

Agroscience

                   

Rivulis

                   

Naturagri

                   

Lida

Greenhow

                   

Fertilab

                   

 

                   

 

Cursos Relacionados


Curso Técnico-Intensivo de Producción de Pimiento Bajo Invernadero

Curso Técnico-Intensivo de Producción de Pimiento Bajo Invernadero

Curso sabatino de 5 sesiones con 25 horas de capacitación sobre el cultivo de pimiento bajo invernadero, en el cual la persona inscrita podrá adquirir conocimientos, estrategias y herramientas para obtener excelentes cosechas. El enfoque práctico de las charlas impartidas por experimentados ponentes permitirá que el participante adquiera las bases de la producción, así como metodologías en el manejo nutricional, fitosanitario e hídrico del cultivo. Es un curso dirigido a productores, técnicos, asesores, profesores y toda aquella persona interesada en el cultivo con la finalidad de mejorar, implementar o reestructurar las prácticas llevadas a cabo en el cultivo para incrementar la productividad, sin demeritar o incluso aumentar la calidad e inocuidad.



Curso Virtual: Técnico-Intensivo en Producción de Tomate Bajo Invernadero

Curso Virtual: Técnico-Intensivo en Producción de Tomate Bajo Invernadero

Curso Técnico dirigido a productores, agrónomos, asesores técnicos, empresarios, profesores, estudiantes e investigadores de habla hispana y toda persona que esté interesada en la producción y actualización nuevas tecnologías y herramientas en el cultivo de tomate bajo invernadero. Se abordarán temas relacionados con el diseño agronómico del invernadero, fisiología del cultivo, manejo en vivero e injerto, manejo de clima y riego, bioestimulación, producción orgánica, producción de especialidades, estrategias para el manejo de patógenos , entre muchos otros.



Selección y Manejo de Plásticos para Invernaderos

Selección y Manejo de Plásticos para Invernaderos

Curso diseñado para todas las personas involucradas con la agricultura bajo invernadero o que desean iniciar con esta actividad. En este evento se abordaran de manera específica cada una de propiedades (espesor, envejecimiento, transmisión de luz, termicidad, entre otras) de los distintos plásticos que existen el mercado para hacer la mejor elección, que facilite el desarrollo y productividad de los cultivos. Adicionalmente se hablará sobre cuestiones de almacenamiento e instalación en las estructuras de invernadero, así como de los cuidados que permitan prolongar su vida útil.