Congreso Internacional en Bioestimulación de Cultivos

 

Naturagri

inscripcion

Cursos Relacionados


Congreso Internacional en Bioestimulación de Cultivos Online

Congreso Internacional en Bioestimulación de Cultivos Online

Este congreso reúne a especialistas con amplia experiencia práctica en bioestimulación de cultivos. En este evento se abordarán aspectos fundamentales para entender los diferentes procesos fisiológicos de las platas, para poder hacer una bioestimulación estratégica de cultivos que mejoren los rendimientos y calidad. Se compartirán experiencias en el uso de diferentes productos bioestimulantes con diferentes cultivos, estrategias para el manejo del estrés vegetal, uso de nuevas sustancias para la bioestimulación, así como la bioestimulación de procesos como el enraizamiento, cuajado, desarrollo de frutos, entro otros temas de gran importancia actual.



Curso Internacional en Bioestimulación de Cultivos Peru

Curso Internacional en Bioestimulación de Cultivos Peru

Es un curso diseñado para adquirir conocimientos teóricos y prácticos en el manejo eficiente de los procesos fisiológicos de cultivos hortícolas y frutales. En este evento se abordan los principales productos bioestimulantes que se utilizan en el mercado, así como las estrategias actuales para su uso, con la finalidad de potencializar los rendimientos y reducir las condiciones de estrés. La capacitación actual en estos temas es sumamente importante, sobre to por el uso potencial de estos productos, en el entendido que son herramientas que promueven el crecimiento y desarrollo de las plantas, además de mejorar su metabolismo, que permite que puedan ser más resistentes ante condiciones adversas, como sequias o el ataque de plagas, entre otras.



Curso Virtual: Bioestimulación Radicular de los Cultivos Hortofruticolas

Curso Virtual: Bioestimulación Radicular de los Cultivos Hortofruticolas

Es un curso dirigido a productores, técnicos, asesores y toda aquella persona interesada en conocer los procesos fisiológicos del crecimiento y desarrollo radical de cultivos hortofrutícolas. Este evento tiene la finalidad de capacitar a los asistentes en la bioestimulación radical mediante prácticas y aplicaciones de sustancias y/o microorganismos que le permitan desarrollar el potencial varietal, mejorando la calidad y aumento de los rendimientos.