La Bionanofemtotecnología como factor clave para el desarrollo, crecimiento, consolidación y fortaleza del cuerpo radicular de las plantas.

El acceso es totalmente libre, gracias al patrocinio de Bioteksa.

Dr. Luis Alberto Lightbourn

¿Quién es Luis Alberto Lightbourn Rojas?

Dr. Luis Alberto Lightbourn Rojas

Fundador de la empresa Bioteksa, donde actualmente es director de Generación, excogitación y transferencia de conocimiento. Tiene doctorado en química, biología molecular y en matemáticas.  Ha desarrollado 6 patentes relacionadas con la nutrición vegetal en 25 países. Ha coordinado investigaciones en instituciones como el CIAD, Conacyt-Nafinsa, Colegio de Chihuahua, Monsanto Internacional, Pioneer Internacional, Seminis Internacional, Tuniche seeds Chile, Universidad La Molina en Perú, Universidad Católica de Chile, Universidad Nacional de Chile y en varias Universidades mexicanas. Es miembro activo de la American Chemical Society y de la American Organization of analytical chemistry. Es coautor del libro “La Posibilidad de lo Imposible” editado por El Colegio de Chihuahua referente al nuevo paradigma en nutrición vegetal. Es un referente internacional en materia de nanotecnología aplicada a la nutrición vegetal.

El evento se transmitirá en vivo, para asegurarse que durante la transmisión online en vivo usted vea y escuche adecuadamente, es conveniente que realice con anticipación una prueba con el equipo y la señal de internet con la cual se conectará el día del evento, de lo contrario Intagri no se hace responsable por mala recepción de la señal.

Para más información sobre requisitos de conexión y sesiones de prueba por favor continúe con su inscripción al evento y enviaremos detalles a las personas pre-registradas.

inscripcion