Gira Tecnológica al Cinturón Maicero de Estados Unidos

OPCIONES DE VUELOS

Los vuelos recomendados para los participantes se mencionan a continuación. Los vuelos los podrán ver desde la página de Skyscanner: https://www.espanol.skyscanner.com/

Opción # 1:

Ida: Ciudad de México (MEX) - Manhattan (MHK), escala en el aeropuerto Internacional de Dallas. Domingo 27 de Agosto de 2017.

Regreso: Chicago (ORD) – Ciudad de México (MEX). Sábado 02 de septiembre de 2017.

Vuelos

Opción # 2:

Ida: Ciudad de Guadalajara (GDL) - Manhattan (MHK), escala en el aeropuerto Internacional de Dallas. Domingo 27 de Agosto de 2017.

Regreso: Chicago (ORD) – Ciudad de Guadalajara (GDL). Sábado 02 de septiembre de 2017.

vuelos 2

|| || || ||

Cursos Relacionados


Gira en Horticultura Protegida y Asistencia a la ExpoAgroalimentaria Guanajuato

Gira en Horticultura Protegida y Asistencia a la ExpoAgroalimentaria Guanajuato

Gira diseñada para conocer los avances y las innovaciones tecnológicas en los cultivos hortícolas bajo invernadero que en los últimos años se ha dado en México en temas como: sistemas de producción, riego, nutrición, control de plagas y enfermedades, empaque y comercialización. Además, visitar la ExpoAgroAlimentaria Irapuato, la feria agrícola más importante de América Latina.



Webinar “Estrategia bio-nanotecnológica para el control de bacterias multirresistentes a través del uso de bacteriófagos”

Webinar “Estrategia bio-nanotecnológica para el control de bacterias multirresistentes a través del uso de bacteriófagos”

Diversas enfermedades afectan a los cultivos de importancia agroalimentaria a nivel mundial, los principales agentes causales de enfermedades son los hongos. Sin embargo, en los últimos años los agentes causales de origen bacteriano han tomado relevancia debido al incremento en su incidencia, ocasionando importantes pérdidas económicas. Entre los patógenos bacterianos de mayor importancia se encuentra Clavibacter michiganensis, Pseudomonas syringae, Xylella fastidiosa, Agrobacterium tumefaciens, Erwinia amylovora , Ralstonia solanacearum y Xanthomonas spp, debido a su amplia distribución a nivel mundial, afectando a cientos de especies de plantas, por lo que son responsable de considerables pérdidas en muchos cultivos hortícolas.