Diplomado Internacional en Fertirrigación de Cultivos Hortofrutícolas

4to DIPLOMADO EN FERTIRRIEGO

COSTO DEL DIPLOMADO PARA PARTICIPANTES QUE NO RESIDEN EN MÉXICO:

Para participantes con nivel universitario que van a tramitar su título de la Universidad de Almería (validez de 1/3 del master):

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $500 USD (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $400 USD cada una (noviembre, diciembre 2018 y enero 2019). Total: $1700 USD.
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $1,530 USD por persona liquidando en una sola exhibición antes del inicio del evento.
  • Cuota de inscripción pago anticipado: $1,360 USD liquidando un mes antes del inicio del evento

Para participantes que no cuentan con título universitario o no les interese tramitar el título que equivale a un 1/3 de los créditos para el máster:

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $490 USD (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $250 USD cada una (noviembre, diciembre 2018 y enero 2019).Total: $1,240 USD.
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $1,120 USD por persona liquidando en una sola exhibición antes del inicio del evento.
  • Cuota de inscripción pago anticipado: $1,000 USD liquidando un mes antes del inicio del evento.

Los pagos en dólares, son más comisiones, según el método de pago que elija: Transferencias Bancarias Internacionales, Paypal, Tarjetas Visa y Mastercard. Indique cual es su método de pago y se le proporcionará el monto netos a pagar. 

 

COSTO (IVA INCLUIDO) DEL DIPLOMADO PARA PARTICIPANTES QUE RESIDEN EN MEXICO:

Para participantes con nivel universitario que van a tramitar su título de la Universidad de Almería (validez de 1/3 de la master):

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $10,440.00 netos (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $9,280.00 netos cada una (noviembre, diciembre 2018 y enero 2019). Total: $38,280.00 netos
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $34,800.00 netos por persona en una sola exhibición antes del inicio del evento.
  • Cuota de inscripción pago anticipado: $31,320.00 netos liquidando un mes antes del inicio del evento.

Para participantes que no cuentan con título universitario o no les interese tramitar el título que equivale a un 1/3 de los créditos para el máster:

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $8,932.00 (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $6,380.00 cada (noviembre, diciembre 2018 y enero 2019). Total: $28,072.00
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $25,520.00 por persona en una sola exhibición antes del inicio del evento.
  • Cuota de inscripción pago anticipado: $20,880.00 liquidando un mes antes del inicio del evento.

 

Seleccione  el  método  de  pago  a  utilizar, el plan de pagos y comuníquese  por favor a correo para  proporcionarle  mayores  detalles  al  respecto  y  comenzar  la  gestión del pago.

NINGÚN DESCUENTO ES ACUMULABLE.

inscripcion

Cursos Relacionados


Maestría en Producción Hortofrutícola

Maestría en Producción Hortofrutícola

Cursa 3 diplomados internacionales de especialista con validez de Intagri y la Universidad de Almería para obtener tu grado de Máster en Producción Hortofrutícola. Diplomados a distancia a través de plataformas virtuales de alta calidad.



2do Diplomado Internacional en Protección Fitosanitaria de los Cultivos Hortofrutícolas

2do Diplomado Internacional en Protección Fitosanitaria de los Cultivos Hortofrutícolas

El diplomado está dirigido a toda persona de habla hispana que esté interesada en el tema, el nivel de lenguaje y su enfoque práctico hace que sea interesante para agricultores, técnicos agrónomos asesores, empresarios, profesores, estudiantes e investigadores. No existe un prerrequisito académico para poder ser asistente.



6° Diplomado Internacional en Horticultura Protegida

6° Diplomado Internacional en Horticultura Protegida

El diplomado está compuesto por 10 módulos que incluyen temas como elección de estructuras, manejo del clima en invernaderos, producción de tomate, pepino, pimiento y fresa, manejo integrado de plagas, manejo integrado de enfermedades, fertilidad de suelos, soluciones nutritivas, monitoreo nutrimental, hidroponía, postcosecha y comercialización de hortalizas. Con validez por la Universidad de Almería y adaptado a condiciones latinoamericanas.