6° Diplomado Internacional en Horticultura Protegida

 

Naturagri

inscripcion

Cursos Relacionados


Maestría en Producción Hortofrutícola

Maestría en Producción Hortofrutícola

Cursa 3 diplomados internacionales de especialista con validez de Intagri y la Universidad de Almería para obtener tu grado de Máster en Producción Hortofrutícola. Diplomados a distancia a través de plataformas virtuales de alta calidad.



Diplomado Internacional en Fertirrigación de Cultivos Hortofrutícolas

Diplomado Internacional en Fertirrigación de Cultivos Hortofrutícolas

Diplomado internacional que se ha impartido en 2 ocasiones por Intagri y la Universidad de Almería. Diseñado para aquellas personas interesadas en cursarlo por primera vez o desean su actualización. Es un diplomado que otorga al egresado una tercera parte de los créditos para obtener el grado de Máster en Producción Hortofrutícola, título otorgado por la Universidad de Almería. Las otras dos terceras partes se obtienen cursando el Diplomado Internacional en Horticultura Protegida y el Diplomado Internacional en Protección Fitosanitaria de los Cultivos Hortofrutícolas.



Diplomado Internacional en Cultivo de Berries

Diplomado Internacional en Cultivo de Berries

Ante la creciente producción de berries y su demanda externa, el Intagri ha tenido a bien estructurar el Primer Diplomado Internacional en Berries que contará con 11 módulos, donde se incluyen temas como Producción forzada, Uso de reguladores de crecimiento, Métodos de propagación, Mejoramiento genético y variedades comerciales, Manejo de la fertilidad del suelo aplicado a las berries, Manejo práctico de la fertirrigación en berries, Monitoreo nutrimental, Manejo agronómico de arándano, fresa, frambuesa y zarzamora, Monitoreo de riego, Determinación de necesidades y frecuencia de riego, Control de malezas, Manejo integrado de plagas y enfermedades, Cosecha, Manejo postcosecha y Comercialización. Un diplomado totalmente diseñado para la producción sustentable de estos cultivos de alto valor.