6° Diplomado Internacional en Horticultura Protegida

COSTO DEL DIPLOMADO PARA PARTICIPANTES QUE NO RESIDEN EN MÉXICO:

Para participantes con nivel universitario que van a tramitar su título de la Universidad de Almería (validez de 1/3 del master):

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $500 USD (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $440 USD cada una (marzo, abril y mayo 2018). Total: $1820 USD.
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $1750 USD por persona liquidando en una sola exhibición antes del inicio del evento.

Para participantes que no cuentan con título universitario o no les interese tramitar el título que equivale a un 1/3 de los créditos para el máster:

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $510 USD (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $300 USD cada una (marzo, abril y mayo 2018). Total: $1,410 USD.
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $1,280 USD por persona liquidando en una sola exhibición antes del inicio del evento.

Se aceptan pagos mediante: Transferencias Bancarias Internacionales, Paypal, Tarjetas Visa y Mastercard.

COSTO (IVA INCLUIDO) DEL DIPLOMADO PARA PARTICIPANTES QUE RESIDEN EN MEXICO:

Para participantes con nivel universitario que van a tramitar su título de la Universidad de Almería (validez de 1/3 de la master):

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $10,440.00 netos (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $9,280.00 netos cada una (marzo, abril y mayo 2018). Total: $38,280.00 netos
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $34,800.00 netos por persona en una sola exhibición antes del inicio del evento.

Para participantes que no cuentan con título universitario o no les interese tramitar el título que equivale a un 1/3 de los créditos para el máster:

  • Cuota de inscripción en parcialidades: Inscripción $8,932.00 netos (antes del inicio del evento) y 3 colegiaturas de $6,380.00 netos cada (marzo, abril y mayo 2018). Total: $28,072.00 netos.
  • Cuota de inscripción en un solo pago: $25,520.00 IVA incluido por persona en una sola exhibición antes del inicio del evento.

Tenemos disponible la opción de pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard

Seleccione  el  método  de  pago  a  utilizar, el plan de pagos y comuníquese al correo al final de este párrafo por favor para  proporcionarle  mayores  detalles  al  respecto  y  comenzar  la  gestión del pago. correo de contacto

 

POLÍTICAS DE DESCUENTO:

- Descuento a estudiantes nivel licenciatura

- Descuento por pronto pago; según fecha, en una sola exhibición antes del inicio del evento.

inscripcion

Cursos Relacionados


3er Diplomado Internacional en Protección Fitosanitaria de los Cultivos Hortofrutícolas

3er Diplomado Internacional en Protección Fitosanitaria de los Cultivos Hortofrutícolas

El diplomado está dirigido a toda persona de habla hispana que esté interesada en el tema, el nivel de lenguaje y su enfoque práctico hace que sea interesante para agricultores, técnicos agrónomos asesores, empresarios, profesores, estudiantes e investigadores. No existe un prerrequisito académico para poder ser asistente.



8° Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas Online

8° Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas Online

En este evento se reunirá a los especialistas más destacados a nivel mundial tratando aspectos esenciales para el desarrollo del agro como: Bioreguladores en frutas y hortalizas, adaptación a acidez del suelo, aspectos prácticos de la fertilización foliar, fertilización con base a curvas de absorción nutrimental, aplicación eficiente de nitrógeno, uso de fosfitos, fertirriego en sandía y melón,biodesinfección como estrategia para evitar la fatiga de los suelo y aumentar su fertilidad y mucho más.



8° Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas

8° Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas

Evento cumbre latinoamericano en el área de la nutrición y la fisiología vegetal con un enfoque aplicado. Se reunirán especialistas destacados a nivel mundial y compartirán sus experiencias para el desarrollo adecuado de los cultivos con temas como: Bioreguladores en frutas y hortalizas, uso de bioestimulantes a nivel mundial, avances en uso de micorrizas, fertirriego en frutales, propagación in vitro, exudados de la rizósfera y mucho más. Además como eventos paralelos habrá presentación de carteles con trabajos recientes y novedosos, y la Expo Nutrición Vegetal donde las principales empresas del ramo exponen sus productos y tecnología.